$ 5.00

217 visitas

Valoración: 5.00/5 de 1 usuario

Mouse pad ergonómico para prevenir daños irreparables en las muñecas, el tapete ergonómico tiene excelente calidad para brindarte la mayor comodidad en el manejo de tu ratón ya que cuenta con una almohadilla descansa-muñecas, la cual levanta ligeramente la muñeca del usuario al trabajar con el mouse aportandole confort y comodidad a las tareas habituales frente a la pc, protegiendo así el movimiento constante de la muñeca.

TRANSPORTE si lo solicita!!!

Este producto ayuda a prevenir el Síndrome del Túnel Carpiano

¿SABES QUE ES EL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO (STC)? : Es una afección de las más comunes entre las personas que trabajan en forma continua utilizando sus manos y realizando movimientos pequeños, frecuentes y repetitivos, siendo los más afectados aquellos que utilizan computadoras, como oficinistas, periodistas, bancarios o diseñadores, entre otros.

El túnel carpal es un canal rígido y estrecho que se extiende desde el antebrazo hasta la muñeca, a través del cual viaja el nervio medio y tendones. Como el túnel es inflexible cualquier irritación o inflamación de tejidos y tendones puede ocasionar la compresión del nervio medio, obstruyendo así el flujo sanguíneo y derivando en el síndrome del túnel carpiano, entre cuyas sintomatologías se cuentan: dolores en la muñeca y los dedos, calambres, debilidad y pérdida de destreza en dedos de las manos y el antebrazo. En la medida que el STC progresa el dolor empeora y es más frecuente.

El uso continuo del mouse y del teclado sin una superficie de descanso para la muñeca es una de las causas más comunes de esta enfermedad. Según especialistas de la Universidad de Virginia, Estados Unidos, la mejor forma de evitar el STC es reducir ese tipo de movimientos ante la computadora. Pero, si ésto no es posible, hay que prevenir el STC utilizando una almohadilla para el mouse y el teclado, a fin de mantener rectas las muñecas.

Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 año, 1 mes
Última modificación: hace 1 día, 2 horas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web