Detalles del anuncio:


•1750cuc Moto Eléctrica Marca Único Rally moto 48vol caja 1000wats 4 velocidades,luz led, la moto esta como nueva solo tine caminado 1500 kilómetros, de fábrica, único dueño, con sus papeles legales y le monto delante del cliente una batería de litio nueva de paquete para mejor garantía y seguridad de su comprador, llamar.

•2200cuc Moto Eléctrica Marca Gran Caiman de litio Nueva de Paquete acabada de recoger batería y moto con fecha 2020 luz led, alarma, pantalla digital, frenos de disco, 2 tubo de escape, con música, marcha atrás, la doy con su maleta. para más información llamar.

•1650cuc Moto Eléctrica Marca Mishuzuki Dragon en perfecto estado de uso, Luz LED, freno de disco en ambas ruedas, pantalla digital y le monto delante del cliente una batería de litio nueva de paquete en su caja de 72vol*30amp.

•1750cuc Mishuzuki New Shark con batería de litio nueva de paquete puesta de 72vol*30amp de las negras de metal,luz LED, alarma con sus 2 juegos de llaves originales, marcha atrás, música,frenos de pastilla.

•1750cuc Moto Eléctrica Marca Único Eagle con batería de litio nueva de paquete puesta de 72vol*28amp de las negras de metal sellada completa luz led alarma frenos de pastilla en perfecto estado de uso para más información llamar.

•1800cuc Mishuzuki New Big Shark 2 en perfecto estado, de uso, con sus papeles originales, alarma, freno de pastilla delantero Y trasero, marcha atrás, tubo de escape, con música por bluetooth, voltimetro digital, 5 velocidades, caja 1500w,luz LED de 9000 luminios,Y le monto delante del cliente la batería de litio nueva de paquete en su caja con el montaje incluido, para más información llamar.

•1800cuc Moto Eléctrica Marca Único Eagle en perfecto estado de uso, luz LED de 9000 luminios, alarma, freno de pastilla en ambas ruedas y le monto delante del cliente una batería nueva de paquete de litio, para más información llamar.

•Moto Eléctrica 00000 Kilómetro Marca Bukatti 2020 Pantalla digital q reproduce videos, alarma, amortiguadores d gas, frenos regenerativos, marcha atrás, freno de disco delantero y trasero, música y un casco de regalo, para más información llamar

•Moto Eléctrica Marca Aguila en perfecto estado de uso, luz led, caja de 1000wat de único, motor de los lisos, Asiento con Maya, excelente velocidad, voltimetro digital y le monto delante de usted una batería nueva de paquete de litio de 72vol*28amp para mejor seguridad y garantía de su comprador

Teléfono: 55865485

Valeapromo



Perfil de contacto

LEANET