Detalles del anuncio:

Hola muy buenos días.Se imparten clases de español para extranjeros que visiten o vivan en Cuba.

Este anuncio se encuentra publicado en Inglés,pero se decidió ponerlo también en español para el caso de algún cubano que lo vea y tenga amigos o huéspedes que deseen aprender este idioma les informen del curso.

Las clases pueden ser donde el alumno se esté hospedando o puede venir a mi casa en Santa Fe,Playa.

El precio por cada clase esporádica es de 5 CUC y tiene duración de 2 horas,o puede pagar 10 CUC al mes si va a estar un largo periodo en Cuba o si vive en el país, si me asegura asistir el mes completo a mis clases con una frecuencia de una o dos veces semanales,siempre pagando a principio de mes,no a final.

Las clases son para todos,pero para que fluyan con la mejor calidad posible y exista buena comunicación entre nosotros,es necesario que el alumno hable Inglés,de otra forma,también puedo dar las clases en Francés o Ruso pero no podré asegurar que exista tan buena comunicación durante la clase como en idioma Inglés.

Pueden contactarme mediante mi número 53394507 en cualquier momento y siempre que lo desee para preguntar lo que necesite saber sobre las clases o para agendar sus horarios y días de asistencia.

De lunes a viernes las clases deben ser después de las 5 de la tarde pues durante la mañana y media tarde trabajo,los fines de semana pueden ser en cualquier horario,pero siempre con previo aviso para que no coincidan con las clases de mis otros alumnos.

Cuento con bastante material,libros y todo lo que el alumno necesite para aprender este hermoso idioma y obtener los resultados deseados por cada persona.

Sin más,espero por ustedes y recuerden llamarme al 53394507 para agendar sus clases o si desea saber algo del curso.

Saludos y muchas gracias.

Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 5 meses, 1 semana
Última modificación: hace 5 meses, 1 semana


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí