LG VELVET 5G. Un Smartphone Exclusivo y Elegante

LG VELVET 5G. Un Smartphone Exclusivo y Elegante

9 meses ago 0 Por Erich Garcia Cruz

Si haz sido como yo, un fan de LG de los más fieles, sabrás que su compañía a tenido altibajos en sus productos. Desde el mítico LG G2 con la botonera trasera, nos ha dejado un sabor de boca ambivalente, no porque sean malos los ulteriores al G2, pero no han sido lo mismo. Otras marcas dando un puñetazo sobre la mesa nos han hecho mirar hacia sus ofertas y LG ha quedado un poco desbancado. Pero parece ser que esto acaba aquí. LG nos impresiona a mitad de 2020, con un smartphone que ellos mismos han afirmado tener un diseño exclusivo y elegante. El LG VELVET 5G (Velvet significa terciopelo) nos trae un aire fresco, con un diseño ergonómico y delgado.

Características

Pantalla

3cm (6,8´´)
Proporción: 20,5:9
Resolución de pantalla: FHD+ (2460 X 1080)
PPP: 395
Brillo: 500 nits
Tasa de refresco: 60 Hz
Proporción con el frontal: 88,8%

LG nos tiene muy acostumbrados a buenos paneles. Este no es la excepción, mostrando unos muy buenos ángulos de visión con una resolución y proporción que nos gusta mucho. La tasa de refresco se queda en 60 Hz, lo que pone a LG por detrás en este aspecto tan de moda en 2020.

Rendimiento

Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G 5G
RAM: 6GB
Almacenamiento: 128GB

El LG VELVET 5G presenta una configuración de RAM y ROM generosa además de montar un procesador muy potente (que aunque no es de la gama alta de procesadores de Qualcomm) nos brinda un rendimiento de categoría. La posibilidad de conectarse a la 5G (tecnología incipiente aún) es un paso gigante por parte de LG. Si quieres saber cual es mejor Qualcomm o MediaTek pulsa aquí.

Cámara

Trasera
Triple sensor
Principal: 48 MP (Apertura f1.8) 79⁰ – Pixel Binning
Super gran angular: 8 MP (Apertura f2.2) 120⁰
Sensor de profundidad: 5 MP (Apertura f2.4) 81⁰
Frontal
Sensor único
Cámara de 16 MP (Apertura f1.9) 73⁰
Vídeo
Resolución: UHD 4K (3840 x 2160) @30fps

La fotografía es estupenda logrando resultados óptimos. El super gran angular brinda versatilidad en la realización de fotos en grupos o paisajes para tomas más amplias. En sensor de profundidad le agrega mucho sentido a las fotos. En cuanto al selfie cumple sin sobresalir, pero sigue siendo muy bueno. LG agrega además unos “extras” que son:

  • -Grabación ASMR
  • -Youtube Live
  • -AR Stickers
  • -Modo Espejo
  • -Estabilización electrónica
  • -Voice Bokeh
  • -Autofocus

Batería

4.300 mAh

Carga rápida y Carga inalámbrica

Precio

750 USD

Otros

Resistencia militar e IP68 que garantiza seguridad ante el agua y el polvo.
Compatible con Stylus Pen y Dual Screen. Artículos que tendrían que ser comprados aparte.

Concluyendo

LG cumple nuestras espectativas, aunque no haya incluido un procesador de la serie 800 nos brinda esta bestia centrada en gran parte en el apartado multimedia, con una pantalla muy equilibrada, una grabación de sonidos y junto con el potencial fotográfico envidiable, hacen del LG VELVET 5G una compra razonable.

Entonces, ¿Te lo comprarías?
Te leo en los comentarios

Total Page Visits: 803 - Today Page Visits: 1