Payeer: procesador de pago en la mira de los cubanos

9 meses ago 17 Por

Payeer es un procesador de pago online multidivisa con características atractivas (trading, exchanger) que ha adquirido fama por estos tiempos. Lleva 10 años brindando sus servicios, y lo podemos usar para transferir las divisas generadas en muchos sitios de Internet.

Es de origen Ruso y no necesitas usar VPN para acceder a él, a menos que te encuentres en los EEUU.

Monedas con las que opera

Se caracteriza por sus bajas comisiones de transferencia aplicadas al dinero fiat (USD, EURO, RUBLO), no siendo así para las criptomonedas donde su tasa de impuesto es un poco más elevada. El costo por usar el exchanger es aproximadamente del 2% aunque existen cambios positivos en sus políticas de fees.

Las criptomonedas que acepta por el momento son:

  1. Bitcoin
  2. LittleCoin
  3. DASH
  4. USDT
  5. XRP
  6. ETH
  7. BCH

Cómo registrarse en Payeer

Página de registro
Página de registro. Pulsa sobre la imagen para acceder

Registrarse en la plataforma es sumamente sencillo y cualquiera puede hacerlo. Primero cambiaremos el idioma a Español o Inglés si aparece en Ruso. Luego completamos los pasos del registro introduciendo un e-mail y el código de confirmación que aparece a continuación.

Una ves rellenado los campos te enviarán un correo electrónico de confirmación con un código para acceder a la cuenta.

Cada ves que intentes acceder te enviarán un código al correo o teléfono, esto es conocido como sistema de doble factor de autenticación.

Opciones principales del menú

Balance

En este apartado se encuentran todas las divisas con su saldo disponible correspondiente. Tienen dos opciones Deposit y Withdraw

Panel de divisas Payeer

Deposit: para transferir saldo desde otros procesadores de pago o algún banco usando tarjetas VISA, MasterCard, MIR, Maestro, Alfa Click.

Withdraw (extraer): procedimiento inverso de depositar.

Trading en Payeer

Trading: En los mercados de valores, el trading (en español, negociación bursátil) es la especulación sobre instrumentos financieros con el objetivo de obtener un beneficio. El trading se basa principalmente en el análisis técnico, el análisis fundamental y la aplicación de una estrategia concreta para operar. Vea más en Wikipedia.

Panel de trading de Payeer

En esta sección de Payeer podrás hacer trading con los usuarios que usen la plataforma. Ojo el trading es una profesión y se estudia, no creas que con entrar a la plataforma y comenzar con el trading vas a ganar dinero, tu capital corre riesgos, puede que lo pierdas y ese no es el objetivo.

Si te interesa este tipo de operaciones necesitas estudiar y practicar. En Internet encontrarás los llamados gurus del trading, la mayoría son un fiazco y lo primero que tienes que preguntarte es: si hicieron fortuna con el trading y si en realidad quieren enseñarte lo que saben.

Exchange Payeer

Intercambiador de Payeer

El intercambiador de monedas se usa para cambiar el dinero que tengas dentro de la plataforma en otras divisas que sean de tu interés. Por ejemplo, ganas dinero en 2captcha, este es un sitio que paga en USD y acepta hacer transferencias a Payeer. Una ves completada la transferencia si deseas comprar bitcoins u alguna otra criptomoneda puedes hacerlo en esta sección y te cobraran una pequeña comisión.

Verificar la cuenta

Configuración de la cuenta

En el caso de quieras retirar tu dinero directamente a una cuenta bancaria sera necesario que verifiques tu cuenta cumpliendo el procedimiento para ello en el menú de configuración de la cuenta.

Si tu interés es solo recibir pagos de los sitios donde estés trabajando y luego transferirlos a tu monedero no es indispensable tal verificación.

Este procesador de pagos ofrece la posibilidad de obtener algunos tipos de tarjetas de prepago , tanto físicas como electrónicas. Pero por el momento solo están disponibles para cuentas creadas en bancos de Rusia.

Payeer disponible para Android e IOS

Payeer en Android

Payeer cuenta con una aplicación para androide la cual han actualizado recientemente y puede ser descargada desde el siguiente enlace: Payeer para Android, y la versión para IOS la puedes descargar desde acá.

Suele ser bastante práctico tener dicha herramienta en nuestro bolsillo y así manera manejar nuestras operaciones. Debes tener creada una cuenta en la plataforma con la cuál te identificarás en la app.

Actualizaciones importantes en la plataforma Payeer

31 Aug 2020Lanzan una gran actualización: nuevas aplicaciones de Android e IOS, con un diseño completamente nuevo y nuevas funciones, un nuevo intercambio en el sitio web en la sección “trading”, se han actualizado las páginas de verificación y saldo de divisas, así como algunas novedades. Se han agregado páginas web a la versión pública del sitio, por ejemplo, con nuestras tarifas y otra información importante.

31 Aug 2020Payeer actualizó su política de comisiones haciéndola 2 veces más baratas, solo 0.095% (antes 0.195%) y se encuentran entre las más rentables del mercado. Las tarifas por transferencias de criptomonedas también se redujeron: 1) Bitcoin -35% 2) Etherium -35% 3) Liteco en 2 veces 4) Bitcoin Cash -70% 5) Dash en -40%.

Cómo transferir dinero de Payeer a Cuba

Gracias a Erich García… digo a TropiPay. Si no conoces esta plataforma puedes ver una explicación completa en el video.

Los paso serian:

  • Transferir tu dinero de Payeer a un monedero de criptodivisas
  • Del monedero, transferir a TropiPay
  • De TropiPay a Cuba por los métodos convencionales. LISTO.

Para países de América Latina es el siguiente: Envías el dinero de Payeer a un monedero, luego lo transfieres a AirTM. Una vez allí, lo envías a tu cuenta bancaria en tu moneda local.

En el caso de Europa envías el dinero de Payeer a un monedero online de Bitcoin como Coinbase (0% + 0.001 BTC de comisión). Una vez allí, transfieres el dinero a la cuenta N26 y retiras el dinero con su tarjeta MasterCard (gratis).

Donde puedo pagar con Payeer

Cuando tengamos saldo en Payeer, podemos transferirlo a una cuenta bancaria mediante alguno de los procedimientos mostrados en la sección anterior y pagar con nuestro saldo del banco.

En caso de que no deseemos hacer tal operación, podemos recargar nuestro móvil en bitrefill de manera sencilla.

En realidad la función de Payeer es procesar los pagos, luego podrás operar con cualquier otro servicio que acepte alguna clase de criptomoneda.


Trabajar con él es muy sencillo, bastaran unas horas para familiarizarte completamente y sentirte cómodo. Puedes registrarte o echarle un vistazo pulsando el siguiente botón.

Si quieres conocer más sobre el tema déjanos un comentario con tus dudas o visita la comunidad elitecnológica. Apóyanos en las redes sociales compartiendo este contenido para que más personas lo conozcan.

Total Page Visits: 6062 - Today Page Visits: 4