10 de los mejores bots para Telegram (Parte 3) 🤖

10 de los mejores bots para Telegram (Parte 3) 🤖

8 meses ago 2 Por Alejandro Morgado

En nuestro andar por Internet hemos descubierto nuevos bots de Telegram que pueden serte de gran utilidad. Hace un par de meses pusimos a tu disposición un listado con los más interesantes, hoy te traemos la continuación. Estos son algunos de los mejores bots de Telegram.

CubaPod Bot

@CubaPodBot

De CubaPod te hablamos hace poco, pero si no lo viste en su momento aquí te lo traemos otra vez. Este es sin dudas uno de los mejores bots de Telegram que puedes encontrar actualmente. Este bot 100% cubano permite escuchar tus podcast preferidos sin salir de Telgram. Todo esto con la posibilidad de escoger la calidad de audio para así poder ahorrar datos móviles, porque seamos sinceros, no es música, vengan esos 40 kbps.

Memming Bot

@memingbot

Tu fuente inagotable de memes personalizados sin salir de Telegram. Solo selecciona la plantilla que desees y añade el texto. Este bot funciona en modo inline, por tanto puedes usarlo desde la misma conversación. Con solo escribir @memingbot seguido del texto que desees añadir tienes tu nuevo meme listo para insertar. Incluso puedes añadir tus propias fotos a la lista. ¿Quién dijo que ser memero era difícil?

Song🆔

@SongIDbot

Este bot permite identificar cualquier canción que esté sonando a tu alrededor. Solo debes grabar un fragmento como mensaje de voz y en segundos el bot te devolverá el titulo, autor, álbum, duración y fecha de lanzamiento; así como vínculos para escucharla en Youtube, Spotify o Deezer. Ya no necesitas ocupar espacio extra en apps como Shazaam o SoundHound. El código fuente está disponible en GitHub.

Username Bot

@username_bot

¿Quieres registrar tu nombre de usuario en Telegram y ya alguien lo tiene? No te preocupes, con este bot oficial puedes solicitar el nombre que quieras. Telegram se lo quita al dueño y te lo da a ti. Solo debes demostrar que usas ese mismo nombre de usuario en al menos dos de estas redes:

¿Cómo lo demuestras? publicando el texto que te indicarán en la descripción de tus perfiles.

Verify Bot

@VerifyBot

Si eres una figura pública o administras un canal institucional también puedes tener en Telegram la insignia de verificación gracias a este bot oficial. De este modo el resto de los usuarios sabrán que realmente eres quien dices ser. Para esto debes tener perfiles verificados en las siguientes redes:

  • Instagram o Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Al igual que en el bot anterior, para demostrar que eres tú deberás publicar el texto que te indiquen en tus otras redes sociales.

Watch bot

@watch_bot

Con Watch bot puedes monitorear el estado de cualquier sitio web. Si eres webmaster te será de gran utilidad recibir alertas cuando alguna las páginas que administras deje de responder.

Dr. Web

@DrWebBot

El primer bot antivirus de la historia. Si le envías un fichero lo chequea automáticamente en busca de amenazas. También puedes añadirlo a grupos para que verifique al vuelo todos los archivos o enlaces que se compartan. Dr.Web es una empresa rusa fundada a principios de los años 90 que produce software antivirus. En la descripción del bot puedes consultar su política de privacidad.

CryptoWhale

@Cryptowhalebot

Con las criptomonedas en boca de todos, este bot nos ofrece información actualizada sobre Bitcoin, Ethereum o cualquier otra. Si posees algún criptoactivo o simplemente te interesa estar actualizado en el tema, este bot es uno de los imprescindibles.

Torrent Finder Bot

@mirrorfinderbot

Aunque los Torrent siempre han estado rodeados de polémica debido a su uso para intercambio de ficheros con derecho de autor como música, series de TV o películas, la tecnología que los hace funcionar es simplemente genial y extremadamente útil en muchos escenarios. Mediante este bot podrás localizar ficheros Torrent de manera muy sencilla. Puedes descargarlos directamente o usar el enlace magnet con el cliente de tu preferencia.

Mi Tracking

@MiTrackingBot

Para cerrar te traemos este bot que con el que podrás rastrear paquetes en el mundo entero. Con solo añadir el código de rastreo puedes recibir alertas cada vez que tus envíos actualicen su estado. Como es de esperar, de momento no es compatible con Correos de Cuba o Tu Envío. Por tanto este bot puede uno de los mejores bots para Telegram o completamente inútil dependiendo de donde te encuentres.

Mejores bots de Telegram
Foto por Eleventh Wave en Unsplash

Y esto es todo por hoy. Si te resultaron útiles, si ya los conocías o si tienes algún otro bot que compartir déjalo en los comentarios.

Total Page Visits: 4025 - Today Page Visits: 2