Hermosas_____ BOCINAS _____ Bluetooth ¡ de Calidad ¡ ---- 55575427


Bocina Lamparita Led ---- 32 cuc (Además de ser muy practicas funcionan muy bien para decorar nuestra casa o crear un buena atmosfera a donde vallamos. Ponen cualquier color. Cuentan con radio, micrófono para responder llamadas, mini SD, mini USB y auxiliar).

Bocina Kocaso con luces Disco ---- 47 cuc (Una capsula con un diseño compacto y muy pop es el modelo más duradero que nos trae Kocaso este año, con una mini disco de luces led incluida. Sistema seguro para engancharla de la muñeca y unas mini bocinas con una calidad de sonido increíble. Cuenta con micrófono para las llamadas por altavoz, entrada mini SD, USB, mini USB y auxiliar).

Bocina Facebook ---- 45 cuc (Cuenta con micrófono para responder llamadas por altavoz, entrada mini sd, USB, mini USB y auxiliar. Tiene 4 mini bocinas que le dan una calidad de sonido excelente protegidas por una malla de metal bien fuerte).

Bocina Kocaso de diseño con función de lámpara ---- 50 cuc (Varias funciones y colores de luces, entre ellas modo inteligente en el cual la luz actúa según el ritmo y la intensidad de la música. Cuenta con micrófono para responder llamadas, entrada para mini sd, mini USB y auxiliar para conectarla por cable a otro equipo como una pc. El sonido es lindo, con unos bajos profundos y una presencia sonora de primera, no la recomiendo para escandalizar por la calle, verdaderamente es para sentarnos a escuchar buena música en casa.

Todas estas bocinas además de conectar por bluetooth al móvil, se pueden usar de manera autónoma, le ponemos una memoria USB o una mini SD y gracias a los botones selectores las podemos llevar a donde sea sin necesidad de tener un teléfono.


Servicio de mensajería negociable según el lugar.

7 días de garantía técnica. (La garantía solo cubre la reposición del equipo)


_________________Es un placer atenderle!!!!__________________

Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 3 meses, 2 semanas
Última modificación: hace 14 horas, 8 minutos


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web