modificado hace 2 meses, 2 días

XSOLUCION REPARAMOS MOTHERBOARDS, BIOS Y MAS.

1 visitas

Valoración: 5.00/5 de 1 usuario

Taller ubicado en calle Hidalgo edificio MINFAR-3, entre San Pedro y Lombillo, bajos del edifico, plaza de la Revolución, a 2 cuadras del Policlínico 19 de abril y cerca de la DG de la PNR.

Horario: lunes a viernes 10.00am a 5.00pm y sábados de 10.00am a 4.00pm.

Teléfonos: 7882-04-91 7881-93-27 y 7883-3540. 5290-43-70 También nos puedes contactar por el siguiente correo electrónico ().

Técnicos. LUIS ERNESTO, ENRIQUE Y RANSEL.

También puede visitar nuestra página web online www.xsolucion.com o nuestra página en facebook https://www.facebook.com/EnriqueRuedaLimia/

Contamos con licencia para ejercer nuestra actividad, inscritos en la ONAT como cuentapropistas.

IMPORTANTE NO VENDEMOS COMPONENTES, NI CAJITAS DE TV, NI BRINDAMOS SERVICIOS DE INTERNET NI DE CORREO ELECTRONICO.

Brindamos servicio de montaje de sistemas gaming destock, configuraciones de hardware avanzadas, multi GPU, sistemas de refrigeración por aire y water cooling AIO, optimización por software de estos mientras su interface lo permita.

Reparación de motherboard o placa madre, donde se incluye mantenimiento intensivo para eliminar humedad, sulfatación en circuitos SMD y BGA, oxido, etc. Sustitución de pasta térmica disipadora, de chipset y CPU, contamos con pastas térmicas de alta calidad diseñadas para Overclock. Cambio de circuitos de montaje SMD y tradicional como mosfet, Vcore, EPU+VRM, filtros electrolíticos, resistencias, ect, reconstrucción de calles en el PCB,eliminación de corto circuitos, cambio de conectores, cambio de chip de audio, controladora LAN, etc.Programación y update de BIOS. Enderezamos pines jorobados en el zocket del CPU y soldamos los que se encuentren partidos.

En tarjetas gráficas, realizamos mantenimiento intensivo tanto del PCB como de la disipación, lubricación de fanes, cambios de mosfet, y otros componentes, eliminación de cortos circuitos,upgrade de BIOS y eliminamos limitaciones de fanes editando el mismo, realizamos underclock cuando esto sea necesario, cambio de disipaciones y fanes, también adaptamos disipaciones, realizamos reflow al GPU y memorias gráficas, y aplicación de pasta térmica de alto grado de trasferencia térmica. Comprobamos siempre al final su rendimiento con software de alta exigencia gráfica (Beck Mark sintéticos) siempre trabajando en su presencia, y usted nunca tendrá que dejar su hardware, más del tiempo necesario requerido para su reparación.

Reparación de controles remotos o mandos a distancia de cualquier equipo, con reconstrucción de calles partidas, sustitución de emisor IR, reactivación de contactos de teclas, limpieza general, etc.

Reparamos teléfonos inalámbricos, de cualquier marca, desde bases alcanzadas por descargas eléctricas, mano fonos que no se enlazan con la base, teclas duras y recias difíciles de marcar, cambio de micrófono, bocina, altavoz, reconstrucción de calles partidas y eliminación de sulfato y acumulación de suciedad en el PCB, mantenimiento intensivo del terminal, etc.

Reparamos cajas de TV digital, optimizamos la disipación del microprocesador, actualización de firmware y reprogramación del mismo.

Entre otros servicios.

Usted puede contactarnos y plantear sus dudas e inquietudes, esto no se cobra.
Saludos.
Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 2 meses, 2 días
Última modificación: hace 2 meses, 2 días


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web