Detalles del anuncio:


Camila 5363-7142
Contamos con todas las redes sociales 
Correo electrónico [email protected]
 
Keratinas y Cirugia Capilar a Domicilio!!!


Se realizan Keratinas y Cirugia Capilar ...


Se acepta btc,usdt,cup y el cuc q razon de 1cuc=24cup
Para sacar turno solo debe dar click aki 
https://wa.me/message/KZ5KIVX2TFIGF1
O escanear nuestro código QR


Si desea ver nuestro catálogo 
https://wa.me/c/5353637142


Se ofrece Servicio para realizar en la comodidad de su casa Keratina y Cirugias Capilares 
Contamos con Plexforte: aditivo a la quimica para la reconstrucción de la hebra capilar en caso de querer añadirlo a su cabello .
Olaplex : multiplicador de enlaces capilares, lo que permite regenerar las fibras dañadas devolviendo la salud a tu melena.
Champu antiresiduos y sin sal 
A elección de la clienta lavado especial Monat o puede concluir con tratamiento capilar o de repolarizacion, para que la queratina perpetúe un cabello ultra sano.


Diversidad de Productos:
Keracisteina 300 cup la onza 
Es una cirugía capilar a base de carbocisteina y 18MEA. Sin formol, un excelente producto para alérgicas y embarazadas. Ofrece más resistencia al agua salada de mar y el cloro de piscina. Ofrece protección UV y es compatible con gran diversidad de productos. Excelente para combinar con relajado químico.


Cirugia Capilar Nov 200cup la onza 
Es un producto suave compatible con cabellos finos y labios que desen tener una hidratación frecuente. Muy bajo en formol y agradable.


Keratina Kachita 3d : 175cup la onza
Keratina con 0.6 grados de formol, que requiere un tiempo de espera de 20minutos. Su olor es a chocolate puro y muy agradable y tiene una consistencia suave. Deja mucho brillo en el cabello y es ideal para aquellas que tengas cabellos de fino a medio grosor y con rizos de onda larga a media, cabellos labios y ondulados. 


Kachita Strong: 200cup la onza.
Comparte con su homóloga el potente olor a chocolate con una consistencia más espesa. Ideal para cabello finos pero resistente al cambio y de rizos de onda corta a media. Con un tiempo de exposición mayor. 


Kachita sin formol: 200cup la onza
No contiene formol, a pesar de esto e fabricante no aconseja su uso en embarazadas. Estira bastante a pesar de no contener formol y ofrece un alisado agradable y compatible con otros productos. Tien aloe de Vera y un olor muy agradable a planta y a campo. 


Keratina Revolution: 250 cup por onza. Nueva en el mercado y ya marcando una tendencia importante como su nombre lo indica. La keratina de la mujer ocupada y trabajadora, sin tiempo de pose y muy rapida. Resultados sorprendentes en muy corto período de tiempo. Duradera y es ideal para todo tipo de cabellos. Aporta un brillo sorprendente sin aportar grasa excesiva. Dejara tu cabello ligero y suave.


Keratina Kerabest: 250 cup por onzas 
Keratina proveniente de Cancún, excelente para eliminar frizz del cabello y tener un aliado potente sin un olor fuerte o desagradable. Excelente opcion para todo tipo de cabelleras desde rubias hasta morenas. 


Keratina Chelly 200 cup la onza 
Contiene trigo y chocolate blanco. Muy buen producto para cabellos con pelo graso y de mediana textura. 


Keratina keradiamon 200cup la onza 
Keratina versátil útil en cabellos finos y con frizz pues ayuda mucho a su control 
Sobre todo en su segunda aplicación.


Keratina Blondette 230cup la onza 
Keratina americana de fácil aplicación, muy parecida en efecto a la Chelly con un amplio campo de acción en cabellos desde rizados, lacio y afros. Poco tiempo de exposición y nivel medio de toxicidad. 


Keratina Evasn de 32 onzas : 240 cup la onza
Constituye de lo más potente en el mercado. No aconsejable en cabellos finos, personas con alergia, maltratados, desrizados o recientemente decolorado. Más espesa y potente y ofrece un alisado mayor. Aconsejamos hacer poco uso de la misma. Es la original proveniente de argentina.


Keratina evans 2.6 Humectante 175 cup por onza. Keratina muy suave. Excelente para der usada de mantenimiento y con más frecuencia. Favorece la humectación del cabello. 


Keratina Arganlisss:175cup por onza. muy buena en cabellos finos que necesiten un aporte de nutrientes y un estirado suave y natural. 


Keratina Marroquina Noar 180 cup onza
Gran producto. Muy útil en cabellos finos y delicados. Uso variado y aplicable en varios tipos de cabellos. Olor agradable y nivel de hidratación moderado alto


Keratina Marroquina 3d: 250 cup por onza
Excelente para cabellos rubios y procesados y muy buena para aportar humectación al cabello. Es suave y de un exquisito olor. Además se combina con plex para un tratamiento de repolarizacion integral.


Keratina Kerargan 200cup la onza
Preferida por muchas clientas por si nivel de hidratación y estirado que hace que tenga un nivel de aceptación grande en nuestras clientas. Olor achocolatado y consistencia que permite buen adherencia en el cabello.


Keratina kerabella: 220 cup la onza versátil y contamos con diferentes tipos de la misma, desde sin formol hasta diferentes grados de formol 


Keratina kkliss strong: 200cup la onza promueve un alisado natural y que aporta gran variedad de ácidos grasos muy buena en cabellos secos.


Keratina kklis suave: 175 cup la onza excelente para rubias y melenas rizas que quieren aumentar su onda natural. 
Contamos a su vez con otros tipos de keratinas y cirugías si usted es de las que ha usado algún otro producto que no esté en la lista.


Keratina Damanci strong : 250 cup la onza keratina profesional de los Estados Unidos que puede aplicarse en variedad de cabellos. Puede usarse en cabellos gruesos y más finos con potentes resultados en cuanto estirado y nutrición.


Keratina Damanci sin formol: 200 cup la onza muy buena para cabello decolorado y para procesos de repolarizacion capilar. Ideal para acompañar tintes y proceso químicos similares. 


Keratina real brasilian: cocoa strong 175 cup la onza. Agradable olor a caramelo que se combina en una unión perfecta en cabellos que necesitan un alisado suave y agradable. Excelente para acompañar relajantes capilares. Aunque por supuesto en cualquiera de estos casos se aconseja de 3 semanas a más luego de realizado el relajante capilar. 


Botox Keratina Real Brasilian: 175 cup repolarizante excelente para cuidar el cabello después de un proceso quimico agresivo. Contamos además con los tratamientos nutritivos de Lima y Naranja.
La duración del producto depende de su tiempo de exposición, frecuencia de aplicación y de las condiciones meteorológicas y ambientales. Todos los cabellos no son iguales. Nunca queda igual y nunca queda como le quedo a otra persona. Ofrecemos calidad y garantía de nuestro trabajo, así como buen trato y calidad en los productos para garantizar que usted sea una clienta que vuelva a nosotros. 


Keragen smooth: 240 cup en sus dos versiones con y sin formol. Ayuda tanto a nutrir como a mantener el control y reducir el frizz. Excelente producto para humectar y obtener un cabello nutrido y brillante


Keratina Alissa: 160 cup por onza. Un producto para cabellos rizos y finos. Poco contenido de formol y sin llevarse el tinte si usted se tiñó recientemente. Puede usarse en cabellos lacios que deseen un impulso de hidratación y con muchisimo brillo quedara su cabello.


El servicio a domicilio tiene un costo adicional 3 a 5cuc depende de su municipio de residencia.


Tenemos un sistema de descuento aplicado para clientas de cabello muy largo o abundante. Así como también a clientas regulares.
Sea parte de nuestra familia!!!!


En tiempos de Covid 19 puede verse afectado el precio del domicilio 
Acercamos la peluqueria y el cuidado de si cabello a su casa. Así que no dude en contactar.


Camila 5363-7142
Contamos con todas las redes sociales 
Correo electrónico [email protected]


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Contamos con todas las redes sociales 
Correo electrónico [email protected]