Detalles del anuncio:


Ofrecemos precios al por mayor favorables para los bastones Stik Heets Iqos. Nuestra empresa se dedica a la venta al por mayor de productos y es por eso que garantizamos de alta calidad. Valoramos a nuestros clientes habituales y hacemos descuentos favorables en Heets Iqos. Un surtido completo, precios atractivos y alta calidad: todo esto se garantiza que recibirá cuando se convierta en nuestro cliente.
Precio: desde 500 bloques - $ 8 por un bloque, desde 1000 bloques - $ 7 por un bloque, desde 5000 bloques - $ 6 por un bloque.
La gama de Tastes Stik Heets Iqos sorprenderá a cualquier cliente:
Heets Silver Selection es una mezcla simple de sabor de mezcla de tabaco seleccionado.
Heets Bronze Label: esta es una nueva mezcla en la que el sabor del tabaco se combina sutilmente con notas de cacao y frutas secas.
Heets Purple Label es una combinación audaz de un sabor inolvidable y un rico aroma, incluso para los conocedores más exigentes.
Las hojas de palitos de tabaco para IQOS Parliament Amber Label son una combinación interesante de clásicos estrictos, donde se agregan tonos de temas relacionados a la base de tarta de tabaco.
Heets Green Zing es una fragancia de primavera real que sentirás de inmediato, apenas abriendo el paquete.
Heets Turquoise Label es una combinación muy simple pero de beneficio mutuo de notas refrescantes de mentol, pronunciada entre la potente base de tabaco.
Hojas para IQOS Parliament Yellow Label: la etiqueta amarilla combina el aroma de una mezcla de tabaco seleccionada con ligeras notas especiadas que atraerán a todos los amantes del tabaco de calidad.
Teléfono de contacto
+380941289494 Teléfono
+447384477896 Telegram, Watsapp, Viber
Gama completa de productos http://stickheets.com/
Video https://youtu.be/PqIbCsKVUCg



Perfil de contacto

stik82