Alquiler para negocio

Detalles del anuncio:


Se alquila local para negocio en Servicios de Gastronomía, céntrico en P. del Río.


 Se renta local amplio y confortable en Pinar del Río, propiedad en óptimas condiciones, en planta baja, entrada independiente y con rejas, ubicado en una de las principales calles de la ciudad, en Maceo No.59 entre Ormani Arenado y Rafael Morales, zona muy céntrica a minutos de las tiendas, farmacias, escuelas, centros laborales, bancos, clínicas, parques, hoteles, etc...


Construcción moderna capitalista en excelente estado de conservación que consta de una habitación grande climatizada, cocina-comedor, baño propio con ducha eléctrica (agua fría y caliente), portal (siempre con sombra) con agradable vista a la calle. Instalación eléctrica de 110v y 220v; hidráulica en perfecto estado. Posee 2 tanques propios elevados para almacenamiento y servicio de agua. Seguridad y privacidad. 


Se recomienda para Cafetería, Dulcería, Pizzería, Venta de Productos Cárnicos, etc. Como ventaja cuenta con un baño propio para las necesidades higiénico-sanitarias de los trabajadores y los clientes. Además, el local tuvo, como antecedente comercial y hasta finales del mes de marzo, la función de cafetería por lo que ya existe un mercado potencial de consumidores reales creado. Actualmente está listo para su uso pues fue totalmente remodelado y pintado.



Para visitar llamar al teléfono fijo 48728405 con Lucelia.


NO SE ALQUILA COMO VIVIENDA.