Detalles del anuncio:


Soy traductora\intérprete de Lengua Inglesa y profesora con gran experiencia en la preparación y entrenamiento de aplicantes al IELTS.Cuento además con un postgrado en examinación internacional otorgado por Oxford y un doctorado en Arte Europeo.
Hoy d√≠a, muchos m√©todos de ense√Īanza \aprendizaje han sido modificados con probada eficacia. Por ejemplo, el enfoque de ense√Īanza y aprendizaje de Cambridge College se deriva de las teor√≠as de aprendizaje para el adulto y de su vasta experiencia con diversos tipos de estudiantes. De aqu√≠ surge el modelo de educaci√≥n h√≠brida, donde el proceso de ense√Īanza-aprendizaje se caracteriza por tener un componente de clases presenciales y otro a distancia.
Durante el componente presencial el estudiante se nutre de la interacci√≥n entre sus profesores y compa√Īeros de estudio durante las discusiones del material dado en clase. En el componente de aprendizaje a distancia, el estudiante reafirma su individualidad y se expone a la comunicaci√≥n, la investigaci√≥n y el procesamiento de informaci√≥n usando la tecnolog√≠a con el fin de ampliar sus oportunidades de aprendizaje.


Si deseas tener preparaci√≥n para IELTS ,a domicilio, y entrenar tus habilidades ling√ľ√≠sticas no dudes en llamarme.Contar√°s con la posibilidad de recibir sesiones a domicilio en pos de asegurar un ambiente franco y comodo para potenciar tu proceso de aprendizaje.
Llámame al 55109272 o contáctame vía whatsapp.


Ofrezco además a los estudiantes interesados,como modalidad alternativa, la posibilidad de recibir preparación novedosa para exámenes internacionales y cursos de inglés e italiano en todos los niveles.
Esta modalidad se basa esencialmente en la ense√Īanza virtual.Los estudiantes se mantienen en contacto directo todo el tiempo con su profesor mediante canales en facebook, youtube y redes sociales en general.Se proporciona toda la bibliograf√≠a y documentaci√≥n necesarias en formato digital. Diariamente, los estudiantes recibir√°n clases virtuales, intercambiar√°n video-llamadas con su profesor, se integrar√°n a clases online con otros de mis estudiantes en Cuba y el extranjero. Cada semana,de forma individual, todos mis estudiantes recibir√°n mrepaso virtual 24 horas donde se podr√° intercambiar dudas e inquietudes referentes a la preparaci√≥n.Finalmente, mis estudiantes tendr√°n ocho horas de encuentro presencial cada mes donde podremos poner en pr√°ctica todos los elementos que se impartieron durante el mes.
Este método es ampliamente puesto en práctica en primeros países y posibilita gran flujo de conocimiento, retroalimentación y excelentes resultados académicos.
Si est√° interesado,ll√°meme al 55109272.
Es un método de preparación con probados resultados.
Esta no es sólo una oportunidad, sino también un puente hacia el futuro.