Detalles del anuncio:


Motosierra Stihl ms 250 alemana new en su caja con bujias limas hoja de 20 pulgadas funda protectora espejuelos, factura manuales de fabricación y garantía

Motosierra compacta de gran potencia. Excelente relación peso/potencia. Especialmente adecuada para la tala de árboles medianos y para construir con madera. Adecuada para cortar leña.

Sistema STIHL Ematic: Este sistema reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena hasta un 50%. Se compone de la espada Ematic, la cadena Oilomatic y una bomba de aceite de caudal regulable. Con estos componentes, el aceite de la cadena llega sin pérdidas allí donde realmente hace falta.

Mando unificado: Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frío como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario.

Sistema antivibración: Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.

Tensor lateral de cadena STIHL: La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con toda comodidad. Así se evita el contacto con la cadena afilada.Cierre de depósitos sin necesidad de herramientas: Cierres especiales para los depósitos de gasolina y aceite, que permiten abrirlos y cerrarlos sin necesidad de herramientas.

Cilindrada: 45.4 cm³
Potencia: 3.1 hp /2.3 kW
Peso: 4.6 kg
Relación peso/potencia: 1.5 kg/hp
Cadena de aserrado: 0.325¿ RMC o RSC

$ 490.00

Boris

Correo


Perfil de contacto

Boris