Detalles del anuncio:


*CREATINAS:

-Creatina Monohidratada Muscletech Platinum 400 Gramos (80 Días) ....... 30 cuc


*AMINOACIDOS:

-BCAA 3.1.2 Musclepharm 225g(30 Servicios)............................. 28 cuc

-Muscletech Amino-BCAA Myo Build 4x (332 Gramos, 36 servicios) ........ 34 cuc


*PROTEÍNAS:

-Whey Protein NITRO-TECH 100% Whey Gold MuscleTech (2,2 lb, 31 sev, 31 dias)....... 55 cuc

-Whey Protein NITRO-TECH Whey Isolate Gold MuscleTech (2 lb, 27 sev, 27 dias)....... 55 cuc

-Whey Protein NITRO-TECH MuscleTech (2 lb, 21 sev, 21 dias)....... 55 cuc

-MuscleTech Whey Protein Premium Gold (2.23Lb, 30serv)..............50cuc

-MuscleTech PHASE 8 (8 horas de proteinas) 2lb, 24 serv: --------------- 50cuc

*QUEMADORES DE GRASA:

-MuscleTech HYDROXYCUT Had Core elite (100 capsulas ).......... 27 cuc


*ACCESORIOS DE GIMNASIO

-Fajas Reductora marcas Tko.... 15 cuc

-UltraComfy Corsé para entrenamiento de cintura para pérdida de peso, chaleco de sudor......................... 30 cuc

-Sauna Suit Gold's GYM........... 30 cuc

-Guantillas con muñequeras Gold's GYM....15cuc
Descripción de cada Producto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CREATINA MONOHIDRATADA MUSCLETECH PLATINUM 400 GRAMOS (80 DÍAS):

PLATINUM 100 % CREATINE
Creatina monohidrato micronizada de alta calidad y pureza.

Platinum 100 % Creatine forma parte de la línea essentials series de Muscletech, es una creatina monohidrato micronizada, de la más alta calidad y pureza. La creatina, es uno de los complementos más estudiados y eficaces en cuanto a rendimiento deportivo, incremento de la masa muscular, fuerza, resistencia y recuperación muscular.

Platinum 100 % Creatine. Características principales:

-5000 mg de Creatina Monohidrato por dosis*.
-Alta calidad y pureza.
-Micronizada para máxima absorción.
-400 g por envase (80 dosis).

Dosis: 5 g de producto.

Platinum 100 % Creatine. Efectos principales:

-Aumenta la fuerza muscular y el rendimiento físico.
-Favorece el desarrollo muscular y el volumen.
-Mejora la recuperación entre esfuerzos.
-Favorece la síntesis proteica, protege los músculos y facilita la recuperación.

Platinum 100 % Creatine. La ciencia detrás:

Platinum 100 % Creatine es un producto a base de creatina monohidrato micronizada de alta pureza. Esta creatina, al ser micronizada presenta una rápida y completa absorción. La creatina es una ayuda ergogénica muy estudiada y eficaz, está demostrado que una dosis adecuada, ayuda a aumentar los niveles de fosfocreatina en el músculo, aumentando la energía disponible para la actividad física, lo cual permite retrasar la aparición de fatiga y mejorar el rendimiento.

Además, la creatina favorece la hidratación celular, incrementa el tamaño de las fibras musculares, fomenta las ganancias de masa muscular y ayuda a proteger frente a lesiones.

Platinum 100 % Creatine. Objetivos principales:

-Desarrollo muscular.
-Mejora del entrenamiento.
-Entrenamientos más intensos.
-Aumento de la fuerza.

¿Quién puede beneficiarse de Platinum 100 % Creatine?

Todo tipo de deportistas, como atletas de fuerza y potencia, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia…
Usuarios de fitness que deseen incrementar la energía en los entrenamientos, aumentar su fuerza y su masa muscular.

Platinum 100 % Creatine. Cómo combinar:

Puede combinarse con una gran variedad de productos e ingredientes, por ejemplo, puede combinarse con productos a base de proteínas y carbohidratos en el post-entrenamiento, para recuperar la musculatura y los depósitos de glucógeno. Además, puede combinarse también con otros ingredientes de acuerdo con la necesidad de cada deportista, como pueden ser aminoácidos ramificados, HMB o beta-alanina.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BCAA 3.1.2 MUSCLEPHAM 225G(30 SERVICIOS):

Aminoácidos ramificados proporción 3:1:2 en polvo.

Durante la práctica de ejercicio físico, a la vez que se pierde grasa, también se degradan las proteínas musculares. Para evitar el catabolismo proteico se pueden consumir aminoácidos ramificados, especialmente antes del entrenamiento y entre comidas. Consumir aminoácidos ramificados después del entrenamiento también frena el catabolismo muscular y activa la síntesis proteica para maximizar el desarrollo muscular y las ganancias de fuerza.

Para incrementar el contenido en aminoácidos ramificados de tu dieta, nada mejor que BCAA 3:1:2™ de MusclePharm, producto compuesto únicamente por aminoácidos ramificados en su proporción patentada 3:1:2.
BCAA 3:1:2™. Características principales:

3 g de L-leucina por dosis.
1 g de L-Isoleucina por dosis.
2 g de L-valina por dosis.
Proporción 3:1:2 (leucina: isoleucina: valina).
Formato en polvo para diluir.
180-215 g (30 dosis).

BCAA 3:1:2™. Efectos principales:

Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
Estimula la síntesis proteica, contribuye al balance neto de nitrógeno y al desarrollo muscular.
Puede favorecer las adaptaciones al entrenamiento incrementando la fuerza y la potencia muscular.

BCAA 3:1:2™. La ciencia detrás:

Los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) forman la mayoría de las proteínas musculares y además consumir estos aminoácidos antes, durante o después del entrenamiento presenta diferentes ventajas como prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento, favorecer la recuperación o estimular la síntesis proteica.

BCAA 3:1:2™ puede ser utilizado en cualquier momento del día. Lo más recomendable es tomar una dosis antes del entrenamiento para prevenir el catabolismo y si los requerimientos son mayores puede realizarse otra toma entre comidas y/o después de entrenar. BCAA 3:1:2™ de MusclePharm utiliza una combinación de BCAAs novedosa en relación 3:1:2, con mayor contenido en leucina, pero sin grandes desequilibrios.

Gracias a su formato en polvo, se disuelve en tu bebida favorita y puedes tomarla antes, durante o después del entrenamiento.
BCAA 3:1:2™. Objetivos principales:

Definición muscular.

Desarrollo muscular.

Pérdida de peso.

Conserva la musculatura.

Recuperación y mantenimiento muscular.

Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.

Estimula la síntesis proteica, contribuye al balance

Puede favorecer las adaptaciones al entrenamiento

Incremento de la fuerza y la potencia muscular

¿Quién puede beneficiarse de BCAA 3:1:2™?

Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness que deseen proteger su musculatura del entrenamiento.
Pueden ser utilizados tanto en fases de volumen como en fase de definición ya que no contienen grasa ni carbohidratos.
Deportistas que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.

BCAA 3:1:2™. Cómo combinar:

Para deportistas de fuerza o deportistas de Fitness en fase volumen se recomienda tomar BCAA 3:1:2™ antes o durante, mientras que después del entrenamiento lo más recomendable sería consumir un batido post-entreno con una proporción de proteínas y carbohidratos adecuada a las características personales de cada deportista. También puede ser adecuado añadir un producto como amilopectina o dextrosa durante el entrenamiento, especialmente si es muy intenso o prolongado. En fases de volumen puede consumirse creatina, preferiblemente en el post-entrenamiento. También pueden utilizarse productos que potencien la producción hormonal como ZMA, Tribulus terrestris o productos prohormonales complejos que combinen diferentes ingredientes.

Puede compaginarse BCAA 3:1:2™ con otros productos como cafeína y precursores del óxido nítrico en el pre-entrenamiento (Assault). Asimismo también pueden utilizarse otros ingredientes como glutamina, HMB, ácido alfa lipoico, vitaminas, minerales, etc. Cuando el objetivo es combatir el catabolismo proteico puede ser aconsejable combinar BCAA 3:1:2™ con proteínas secuenciales entre ingestas o antes de dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


WHEY PROTEIN NITRO-TECH MUSCLETECH (2 LB, 21 SEV, 21 DIAS):

Nitro Tech es una exclusiva fórmula proteica a base de suero de leche aislado e hidrolizado que ha sido cientificamente diseñada para construir músculo magro libre de grasa, aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento deportivo.
Cada porción contiene 30 g de proteína y una matriz de aminoácidos de cadena ramificada, glutamina y creatina para acelarar el aumento de músculo y la fuerza. También contiene otros importantes aminoácidos implicados en el proceso de construcción muscular como la L-Alanina, la Glicina y la taurina.
La proteína de Nitro Tech ha sido filtrada para conseguir la máxima pureza, Es baja en grasa (1,5 g), lactosa, tiene sólo 1 g de carbohidratos y para asegurar la digestión y máxima absorción de las proteínas se adicionó 2 enzimas digestivas (amilasa y papaína). Nitro-Tech es el aliado perfecto para todos los atletas que están buscando más músculo, más fuerza y mejor rendimiento.
Modo de empleo:
Uso recomendado: Suplemento nutricional. Mezclar 1 porción (1 cucharada) con 4 a 6 oz, o mezclar 2 porciones (2 cucharadas) con 8 a 12 oz de agua fría o leche descremada. Utilice entre las comidas principales y después del ejercicio.
Propiedades:
-Construye Musculo.
- Definición Muscular
- Construye Musculo Magro
- Rápida entrega de aminoácidos.
- Genera mayor fuerza muscular que una proteína regular.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-MuscleTech HYDROXYCUT Had Core elite (100 capsulas )
Hydroxycut Hardcore Elite de MuscleTech fue desarrollado para ser una fórmula súper-termogénica que lo tiene todo. Diseñado con una cantidad potente de cafeína anhidra, un termogénico de gran alcance que dispara la energía y aumenta la concentración, este innovador super termogénico 4-en-1 ofrece no sólo uno, sino cuatro distintos beneficios para una experiencia sensorial inigualable.

1. Super termogénesis
Cuenta con un conductor termogénico supercargado en combinación con otros ingredientes para mejorar su efecto, incluyendo Coleus forskohlii y L-teanina, que ofrecen una experiencia única en su tipo sensorial.
2. Energía extrema
Su potente controlador termogénico también maximiza los niveles de energía para un aumento en la intensidad, incluso después de una sola dosis.
3. Mayor concentración
Facilita una mayor concentración mental gracias a su conductor termogénico clave.
4. Potente pérdida de peso
Diseñado con un ingrediente clave de pérdida de peso, que ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos diferentes. En un primer estudio, los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) perdió una media de 4.96kg en 60 días con una dieta baja en calorías y en un estudio de 8 semanas los sujetos perdieron una media de 1.68kg con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado. La mayoría de las fórmulas termogénicas no tienen estudios clínicos que respalden sus ingredientes clave para bajar de peso, y mucho menos dos.
La Ciencia de Hydroxycut Hardcore Elite
Sobrecargado con el componente supertermogénico

El intenso efecto termogénico, la energía extrema y el enfoque que se siente con cada servicio de Hydroxycut Hardcore Elite no es un accidente. Hydroxycut Hardcore Elite está alimentado por una cantidad potente del ingrediente clave cafeína anhidra (1,3,7 – trimetilxantina), un poderoso termogénico que se ha demostrado científicamente que eleva la energía y mejora la concentración, incluso después de una sola dosis.
Ingrediente clave para la pérdida de peso investigado científicamente - Probado en dos estudios Humanos
A diferencia de otras fórmulas termogénicas que pueden hacer afirmaciones sobre la pérdida de peso sin ningún apoyo clínico, Hydroxycut Hardcore® Elite contiene un ingrediente clave para la pérdida de peso que cuenta con el respaldo de dos ensayos clínicos. Por otra parte, la investigación no se llevó a cabo en ratas u otros estudios con animales. Está respaldado por los datos clínicos obtenidos de estudios aleatorizados, doble ciegos, controlados con placebo en seres humanos.
En uno de esos estudios clínicos, los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) de Hydroxycut Hardcore® Elite durante 60 días perdieron, en promedio, 4.96kg frente al grupo placebo, que perdió un promedio de 2.40kg. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías.
En otro estudio clínico de 8 semanas, los sujetos utilizando el mismo ingrediente clave perdieron un promedio de 1.68kg en comparación con los sujetos que utilizaron un placebo, que perdieron un promedio de 0.56kg. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías y realizaron ejercicio moderado. Ambos estudios clínicos sobre el controlador de la pérdida de peso clave en Hydroxycut Hardcore Elite demostraron su poder real en la pérdida de peso.
Ahora es la verdadera ciencia en la que puede confiar. ¿Qué otro termogénico le dará ese tipo de investigación y seguridad? Se lo garantizamos, sólo con Hydroxycut Hardcore Elite de MuscleTech obtendrá resultados potentes, efectivos y reales!
Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia, comience tomando el primer día, 1 cápsula una vez al día. En los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día. El día 4 y en adelante, tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30-60 minutos antes de las dos comidas más grandes (por ejemplo, desayuno y almuerzo). No picar entre horas. Para obtener los mejores resultados, utilice durante 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. No consumir en el plazo de 5 horas antes de acostarse. No exceder las 4 cápsulas en un período de 24 horas. No utilizar durante más de 8 semanas seguidas. Beber 10 vasos de agua al día para una buena salud general. Leer toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones proporcionadas.



Perfil de contacto

Noel