Detalles del anuncio:


Llamar al 52543005, en el Vedado!

*Cable USB, portátil, conectado a la alimentación, PC, ordenador portátil, cargador de coche.
*Hipertermia para aliviar el dolor: la almohadilla de calor integrada proporciona una hipertermia súper cómoda para la artritis de la rodilla para aliviar el dolor y recuperar daños, mantener las rodillas calientes, y también se puede utilizar en pantorrillas, muslos, brazos para aliviar el dolor muscular y calambres, hacer que tus rodillas sean más cómodas.
*Ayuda a aliviar el dolor y la relajación, mejora el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico y mejora la circulación sanguínea.
*Materiales cómodos y seguros: las rodilleras térmicas están hechas de fibra de carbono y neopreno y son más seguras y suaves que otros materiales de calefacción. Ideal para ver la televisión o leer libros en el sofá en casa, trabajar frente a un ordenador o incluso en movimiento.
*Ajuste de calefacción de tres niveles: control de un solo botón, fácil de operar. Mantén pulsado este botón durante 2 segundos para encender y apagar el botón. Hay 3 indicadores LED de color que muestran su temperatura: rojo (más alto), blanco (medio), azul (más bajo).

$ 60.00

Carlos

Correo


Perfil de contacto

Carlos