ENTRENA CON MAS INTENSIDAD CON ESTOS PRE-WORKOUT

Detalles del anuncio:


DEKAFORCE – Entrenamiento previo (435 g) – 30 porciones DK Supplements cree que la suplementación deportiva debe comenzar antes del entrenamiento y un excelente entrenamiento previo debe ser capaz de proporcionar al atleta: más energía y concentración, mejor resistencia, más fuerza y potencia. Retrasa la fatiga, aumenta la síntesis de proteínas musculares

- (polvo 435 gramos) Pre WORKOUT – Pre entrenamiento ------ $30 cuc

-----------------------

La explosión previa al entrenamiento se dosifica con precisión con arginina AKG, creatina, beta-alanina y cafeína para provocar el máximo rendimiento. Esta combinación premium es su potencia para una mayor resistencia y una fuerza amplificada. Las bombas de músculo duro son un resultado del Advanced Pump Complex, una compilación única de los potentes ingredientes; taurina, L-citrulina, L-citrulina malato y L-arginina HCI.

-(polvo 210g - 30 servicios) Pre WORKOUT EXPLOSION - Pre entrenamiento ------ $30 cuc

-----------------------

Propiedades y beneficios del óxido nítrico
Respecto a sus propiedades, tradicionalmente se ha venido utilizando como compuesto para ayudar a la erección masculina, pero en el ámbito deportivo nos interesa para maximizar el rendimiento en los entrenamientos intensos.

Y es que el óxido nítrico contiene L-arginina y sirve para mejorar la recuperación muscular, la resistencia, la quema de grasa corporal, aumentar el flujo sanguíneo en los músculos y mejorar su congestión, así como mejorar afecciones como el colesterol. Además, gracias a la arginina es un excelente quemagrasas.

A nivel de recuperación muscular, el óxido nítrico aumenta el flujo sanguíneo facilitando la llegada del oxígeno hasta los músculos así como la eliminación del amoniaco de los tejidos, lo que repercute en la velocidad de recuperación del deportista.

Pero no solo evita la fatiga muscular y no solo es beneficioso para deportistas de fuerza, sino que los deportistas centrados en mejorar la resistencia también pueden obtener importantes beneficios del monóxido de nitrógeno.

- (90 tabletas) Nitro Pump – Oxido Nitrico ------ $18 cuc

_____________CONTACTO____________

Para clientes del municipio Centro Habana ¡Hoy estas de suerte!
Si compras desde el municipio Centro Habana disfrutaras del servicio de entrega EXPRESS GRATIS. Así tendrás tu pedido en menos de dos horas en la puerta de tu casa sin costo adicional.

También con un servicio de mensajería para el resto de los municipios de La Habana.

MOVIL: +53 59699157, ATENCION DE 8:00AM HASTA LAS 8:00 PM
WHATSAPP: +53 59699157, ATENCION DE 8:00AM HASTA LAS 8:00 PM

**SI COMERCIALIZAS O VENDES SUPLEMENTOS, POR FAVOR NO LLAMAR, YA QUE NO COMPRAMOS A 3ROS. Todos los suplementos los adquirimos en tiendas certificadas y seguras en los EEUU**
Nos encontramos en Centro Habana muy cerca del hospital Ameijeiras en caso de que desee venir a buscar el producto personalmente.



Perfil de contacto

Habana Suplementos