Detalles del anuncio:

7881-93-27 7882-04-91 7883-35-40
Taller ubicado en calle Hidalgo edificio MINFAR-3, entre San Pedro y Lombillo, bajos del edifico, plaza de la Revolución, a 2 cuadras del Policlínico 19 de abril y cerca de la DG de la PNR.

Horario: lunes a viernes 10.00am a 5.00pm y sábados de 10.00am a 4.00pm.
Teléfonos: 7882-04-91 7881-93-27 y 7883-3540.

Técnicos. LUIS ERNESTO, ENRIQUE Y RANSEL.

También puede visitar nuestra página web online www.xsolucion.com

Contamos con licencia para ejercer nuestra actividad, inscritos en la ONAT como cuentapropistas.

IMPORTANTE NO VENDEMOS COMPONENTES, NI CAJITAS DE TV, NI BRINDAMOS SERVICIOS DE INTERNET NI DE CORREO ELECTRONICO.

Contamos con una amplia base de datos de BIOS de boards, más de 4GB y de 500 modelos de placas descargados, siempre del sitio web oficial del fabricante, al igual que BIOS de tarjetas gráficas, set box (cajitas de tv digital) comercializadas en Cuba, y reproductoras de autos Daytron.

Poseemos servicio de descarga de internet, usted solo tendrá de facilitarnos marca, modelo y versión de revisión de hardware del PCB de su placa y en menos de 24 horas le descargamos la última versión del BIOS de su motherboard. Realizamos actualización y reprogramación del chip BIOS cuando la información de este se encuentra averiada por fallos eléctricos, overclock fallidos, actualizaciones mal realizadas, y como consecuencia de esto su PC no inicia de manera correcta, no permite activar características en el setup como la conmutación de video integrado a tarjeta gráfica, desaparece la opción de activación del Intel XMP, se muestran errores de censado de temperaturas, el sistema trabaja de forma inestable, no detecta algún hardware existente en la configuración, no se realizan correctamente la secuencia post de inicio, su placa no da video, etc.

Reprogramamos chip tanto montados en zocket como soldados al PCB del board. OFRECEMOS SERVICIO DE DIAGNOSTICO PARA DETERMINAR SI VERDADERAMENTE SU PROBLEMA RADICA EN EL BIOS, O ES POR OTRA CAUSA.

Tenemos soporte para reprogramar cualquier chip eeprom de tarjetas gráficas y boards desde las placas zocket 775, hasta las de 6ta generación LGA 1151, incluyendo las gamas extremas zocket 1366, 2011 y 2011 V3 chipset X99, además de soporte para todos los fabricantes: ASUS, ASROCK, MSI, GIGABYTE, etc. además realizando siempre una comprobación lógica del chip para determinar si su estructura se encuentra íntegra, en caso de no ser así lo sustituimos por otro igual que presente un correcto funcionamiento, también ofrecemos servicio de actualización del BIOS, lo cual permite adicionar hardware incompatibles con versiones anteriores de este, como microprocesadores más modernos dentro del mismo Zocket, tarjetas gráficas, discos SSD formato 2.5p, M2, ultra M2, memorias RAM, HDD de más de 3TB, entre otras.

Las ventajas de actualizar el BIOS son muchas y varían de un producto a otro, con estas se corrigen errores de detección, se optimiza la secuencia de inicio del ordenador, y su performance general, agrega compatibilidad con CPU y micro códigos de estos, agrega compatibilidad con tarjetas gráficas, modelos específicos de memorias RAM y cantidad de esta, discos SSD con tecnología NMVe, optimiza las posibilidades de overclock en placas diseñadas para este fin, agrega funcionalidades a la configuración del setup, en algunas placas con BIOS simples, agrega interface gráfica a este como en la Intel DH61-BE, agrega compatibilidad con sistemas operativos más modernos como WIN 8.1, en fin su sistema trabajara con mayor estabilidad y performance general siempre que su BIOS esté actualizado correctamente a la última versión.



Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 7 meses, 1 semana
Última modificación: hace 17 horas, 33 minutos
Web referencia: www.xsolucion.com

Etiquetas:

bios motherboards computadoras reparacion.
Trabajamos cada día por brindar un servicio de mejor calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
Xsolucion team.


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí