Detalles del anuncio:

ANTE TODO, ACLARAR, LOS ESFIGMOS QUE TE VENDAN EN MENOS DE 35 CUC SON DE MUY BAJA CALIDAD. MUCHA GENTE LLAMA Y BUSCAN MAS BARATOS, PERO MÁS BARATO, AL FINAL, ES MÁS CARO. LOS ESFIGMOS QUE TE VENDEN AQUI EN 20 O 25 CUC, SON DE MANGUERA MALA, QUE TE DURAN UN PAR DE MESES, Y AL FINAL SE ROMPEN EN UNOS MESES. ADEMÁS, NI ESTAN CALIBRADOS, NI AVALADOS POR NINGUN LUGAR. AL FINAL POR AHORRARSE ENTRE 15 O 20 PESOS, TERMINA COMPRANDO ALGO DE BAJA CALIDAD Y QUE NO VA A DURAR MÁS ALLÁ DE UN PAR DE MESES, Y QUE ADEMÁS PUDIERA MOSTRAR UNA PRESION INCORRECTA.

LOS ESFIGMOS QUE YO VENDO SIN TRAIDOS DE CANADA, VIENEN EN SU CAJA, CON SU ESTETO, Y TODO ESTA CALIBRADO, ADEMÁS DE QUE SON DE MUY BUENA CALIDAD, CUANDO VEA LAS MANGUERAS SABRA DE LO QUE ESTOY HABLANDO. TIENE UNA MEMBRANA DE REPUESTO PARA EL ESTETO, Y GOMITAS PARA LOS OIDOS. ADEMÁS ESTAN CALIBRADOS.

SON EN 40 CUC, Y NO SE HACEN REBAJAS, YA ESTAN REBAJADOS. SI LO QUE ESTÁ BUSCANDO ES UN ESFIGMO DE CALIDAD Y QUE DURE AL MENOS UNOS AÑOS, ESTA ES SU MEJOR OPCION.

LLAMAR AL MOVIL 52515 SEIS DOS TRES Y SE LE DEVUELVE LA LLAMADA. NO MARCAR CON *99 NI PREGUNTAR POR SMS.

UN SALUDO.

CHARLIE."""""""""



Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 8 meses, 13 horas
Última modificación: hace 2 horas, 18 minutos

Etiquetas:

ESFIGMO ESFIGMOMANOMETRO ESTETO ESTETOSCOPIO APARATO MEDIR PRESION PRESION CORAZON PASTILLAS SALUD HOGAR CARROS BAÑO CASA HOGAR

  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí