Términos y Condiciones

Las normas de nuestro sitio web


Normas de publicación:

BacheCubano no admite los anuncios duplicados, los anuncios fuera de categoría o los anuncios que dañen la moral e integridad de las personas. Por tal motivo se ha implementado un mecanismo de denuncia popular en la que los propios usuarios pueden determinar alguno de estos casos.

Bajo ningún concepto se permitirán los anuncios contrarevolucionarios, antipatrióticos, racistas, xenófobos, homófobos o de cualquier otra manifestación o índole que no sea la de compra venta, clasificados y servicios por cuenta propia.

Los anuncios con caracteres inválidos serán sometidos a moderación rigurosa y restrictiva, es decir que se prohíbe el uso de caracteres no alfanuméricos en sus anuncios (_-+/&%$·=ºª`~) etc.

Se prohíben las técnicas de scrapping o captura de información sensible para la manipulación inadecuada de los datos de bachecubano.com más allá de la razón de ser del sitio, la facilitación social y el intercambio.

Si desea capturar o proporcionar datos especiales o la conexión con aplicaciones de terceros, consulte en el blog la referencia del SDK de sitio. Es mucho mejor interactuar con una API que con un robot.

Las normas de nuestro sitio web

Atención al Cliente

Tenemos un equipo trabajando durante 10 horas diarias para dar soporte técnico y asesoría en la gestión de sus anuncios.

Satisfacción Cliente/Vendedor

Nuestro sistema inteligente de detección de anuncios incorrectos y el reporte de usuarios es el más avanzado de su rama.

Las mejores ofertas

Nuestro sitio busca constantemente las mejores ofertas disponibles para sus búsquedas de anuncios clasificados.

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598