Respuestas a preguntas frecuentes

Respuestas a preguntas frecuentes


Preguntas Frecuentes:

¿Qué es bachecubano.com?

Bachecubano es un sitio web de compra venta en Cuba y para Cuba. Aunque también permite la publicación de anuncios clasificados de otras localidades, su eficacia y alcance principal es principalmnete para Cuba y la Florida, EEUU.
Está organizado por 61 categorías bien segmentadas y definidas, así como la segregación por cada una de las provincias de Cuba.

¿Cuánto cuesta publicar un anuncio?

La publicación de anuncios clasificados en bachecubano.com es totalmente gratis. Con sólo acceder a la página de publicación de anuncios y rellenar el formulario requerido podrá insertar su negocio, servicio o producto en nuestro sitio.

¿Qué puedo hacer para qué mi anuncio aparezca de primero en su categoría?

Actualmente existen dos variantes, una forma es actualizarlo constantemente desde su panel de anuncios. La otra forma es pagar el servicio de anuncio siempre arriba para que su compra/venta aparezca siempre de primera.

¿Cómo puedo editar un anuncio?

Los anuncios publicados en bachecubano.com son automáticamente asigandos a su cuenta, puede administrarlos en su gestion de anuncios. Si publicó un anuncio sin estar registrado en nuestro sitio (como usuario anónimo) deberá haber recibido un correo con los datos de eliminación y modificación de su anuncio.


¿Como tener más éxito con mi anuncio?

    Estos son algunos consejos que debes seguir para obtener mejores resultados de tu anuncio:

  1. Incluye imágenes en tu anuncio, mínimo 1, máximo 5.
  2. Ubica tu anuncio en la categoría correcta, esto es extremadamente importante porque es el lugar donde tus posibles compradores o clientes te buscarán.
  3. Se descriptivo, incluye todos los detalles posibles sobre tu producto/servicio.
  4. Tu anuncio debe ser sobre un producto o servicio, no incluyas un listado de productos. Muchas veces los productos que se incluyen en un mismo anuncio pertenecen a diversas categorías, por lo que recibirás menos atención. Bachecubano hace fácil la gestión de los anuncios, con un solo click puedes subir todos tus anuncios.
  5. Sube (https://www.bachecubano.com/anuncios) tus anuncios periódicamente. Cada día se publican miles de anuncios en el sitio, por lo que tu anuncio con el transcurso de los días aparecerá más atrás en los resultados de búsqueda; subiendo tu anuncio lo vuelves a colocar en la primera posición en los resultados de búsqueda.
Respuestas a preguntas frecuentes

Atención al Cliente

Tenemos un equipo trabajando durante 10 horas diarias para dar soporte técnico y asesoría en la gestión de sus anuncios.

Satisfacción Cliente/Vendedor

Nuestro sistema inteligente de detección de anuncios incorrectos y el reporte de usuarios es el más avanzado de su rama.

Las mejores ofertas

Nuestro sitio busca constantemente las mejores ofertas disponibles para sus búsquedas de anuncios clasificados.

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598