Acerca de nosotros

Acerca del equipo de desarrollo de Bachecubano.com


Sobre nosotros:

BacheCubano es un sitio dedicado a la publicación de clasificados de compra y venta en Cuba, creado para facilitar la publicación y búsqueda de todo tipo de producto, material, servicio o asesoría por categoría, precios, marcas, localidad, etc.

Se enfoca principalmente en mejorar la búsqueda y filtrado de resultados para encontrar fácil y rápido lo que usted quiere comprar o necesita vender en cuba o para cuba.

BacheCubano está orientado a todos tipo de usuarios, tanto en Cuba como en cualquier parte del mundo, brindando así un servicio de información preciso y de calidad.

Todo cuanto desee comprar o vender en Cuba tiene un espacio imprescindible en BacheCubano, desde computadoras completas, laptops, micros, monitores, discos duros, tarjetas de video, motherboard, autos, alquiler de autos, casas cubanas en venta, casas en alquiler para cubanos o para extranjeros, ofertas de trabajo y busqueda de trabajo en Cuba, asi como celulares, electrodomésticos o línea blanca como también se le conoce.

En fin somos tu web por excelencia para los anuncios clasificados de los cubanos.

Si desea contactarnos, use el formulario de contacto.

Puede seguirnos en las redes sociales donde siempre le mantendremos informado con las nuevas actualizaciones y eventos.

Nuestros perfiles están siempre actualizados y llenos de sorpresas.

Síguenos en Facebook, Twitter, Google Plus

Acerca del equipo de desarrollo de Bachecubano.com

Atención al Cliente

Tenemos un equipo trabajando durante 10 horas diarias para dar soporte técnico y asesoría en la gestión de sus anuncios.

Satisfacción Cliente/Vendedor

Nuestro sistema inteligente de detección de anuncios incorrectos y el reporte de usuarios es el más avanzado de su rama.

Las mejores ofertas

Nuestro sitio busca constantemente las mejores ofertas disponibles para sus búsquedas de anuncios clasificados.

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598