Detalles del anuncio:


¿Quieres probar juegos de mesa nuevos?


En Brisca nos hemos dedicado a recopilar algunos de los juegos de mesa más interesantes del mundo para poder ofertarlos en el mercado cubano. Todos los juegos de mesa se producen de forma artesanal y nos enfocamos en ofrecer la mayor calidad que nos permiten nuestros medios. Los juegos son los siguientes (para mas información sobre cada juego recomendamos que se una a nuestro canal de Telegram t.me/briscacuba, contacte con nosotros, o bien haga una busqueda rápida en la web):


7.10 CUC - Exploding Kitteng: Juego de cartas de la categoría Filler. De 2 a 5 jugadores. Para mayores de 16 años. Las partidas duran aproximadamente 10-15 min. Las reglas son muy sencillas, ideal para jugar con amigos que deseen adentrarse en el mundo de los juegos de mesa. El juego consiste en evitar el "Gato explosivo" pasándoselo a otros jugadores (como si de una Ruleta Rusa se tratara). El ganador será el último jugador que quede en la mesa sin explotar. Para ello, los jugadores utilizarán la estrategia y la malicia. El juego cuenta con dos expansiones que se expecifican más abajo.


2.80 CUC - Imploding Kitten (primera expansión del juego Exploding Kitten): La expansión añade nuevas cartas a la baraja de juego y aumenta la profundidad estratégica de las partidas, así como las posibilidades de "explotar" (o de implosionar).


2.40 CUC - Streaking Kitten (primera expansión del juego Exploding Kitten): La expansión aumenta el rango de jugadores de 2 a 6, añade nuevas cartas a la baraja de juego y aumenta la profundidad estratégica de las partidas. Ahora es posible encontrarse un gatito desnudo por ahí... ¡Shh! Que nadie se entere...


7.80 CUC - Virus: Juego de cartas de la categoría Filler. De 2 a 6 jugadores. Para mayores de 8 años. Las partidas duran aproximadamente 15-20 min. Se trata de un juego muy entretenido al puro estilo de todos contra todos, donde lo principal no radica en ganar, sino en perjudicar a otros jugadores, infectando sus órganos sanos con virus maliciosos. Cuenta con una expansión, la cual se detalla más abajo.


3.80 CUC - Virus 2: Expansión del juego de cartas Virus. Añade nuevas cartas al juego, así como la profundidad estratégica de este. Añade también una zona de cuarentena.


22.50 CUC - Pictionary: El popular juego de mesa de dibujar palabras, es ideal para jugar en familia ya que no se requiere de un estudio complejo de las reglas y hasta el peor dibujante puede representar bien una palabra. Mínimo 4 jugadores. Para mayores de 8 años. Las partidas duran alrededor de 30 min.


18.60 CUC - Secret Voldemort: Versión tematizada del juego Secret Hitler. Para mayores de 16 años, de 5 a 10 jugadores. Las partidas duran alrededor de 15 min. Se trata de un juego de intriga política, donde los jugadores deben hacer ganar a su equipo, ya sea los Mortífagos, o la Orden del Fénix, sin revelar su identidad dentro del juego. Es un juego q premia la astucia y el poder de convencimiento de los jugadores.


34.40 CUC - Juego de Tronos, el juego de Tablero: ¿No estás conforme con los juegos de mesa porque te parecen muy sencillos y cortos?, pues este es tu juego de mesa. Se trata de un Eurogame. Para jugadores de más de 16 años de edad, admite de 3 a 6 jugadores y tiene una duración de 2 a 4 horas. En el juego deberás hacerte cargo de una de las grandes casas de Poniente y conquistar el mayor número de castillos y fortalezas. Te verás envuelto en batallas épicas, deberás gestionar recursos y suministros, manejarás la política y deberás pactar alianzas con otros jugadores para luego traicionarlos en el último momento al puro estilo de Canción de Hielo Y Fuego. Como todo Eurogame, la posibilidad de victoria radica en una buena estrategia más que nada.


9.60 CUC - Monopoly Deal: Versión del clásico juego de mesa Monopoly, llevada al área de los Fillers (menor complejidad de juego, tiempo de juego reducido, y partidas más dinámicas). Para mayores de 8 años, de 2 a 5 jugadores. Partidas de 20 min aprox. Se trata de un juego de cartas en el que deberás lograr 3 grupos de propiedades de colores a partir del uso de la estrategia más conveniente. A diferencia del clásico Monopoly, en este juego puedes remontar la partida en el momento más inesperado, si usas una buena estrategia.


10.20 CUC - UNO: Un clásico entre los juegos de carta. Data de 1970 y aún hoy sigue siendo un juego muy popular que ha inspirado a otros juegos de mesa modernos como Exploding Kitten. El juego pertenece al grupo de los Fillers ya que su duración no exede los 30 min. Es un juego muy versátil en cuanto a números de jugadores que pueden participar (de 2 a 10) y para mayores de 7 años, pues sus reglas son intuitivas. Incluso si quisieras jugar con mas de 10 jugadores puedes mezclar 2 mazos de cartas y aumentar el número de jugadores a 20. Por si todo esto pareciera poca versatilidad, el juego puede ser jugado en disímiles modalidades. El propio manual del juego propone algunas de estas modalidades, pero los usuarios siempres se las arreglan para encontrar nuevos modos de juegos. Tanto es así que hay quienes especulan que el juego puede reemplazar a la baraja inglesa y española para jugar los mismos juegos que se jugarian con estas.


 


Contamos con un servicio a domicilio cuyo precio varía de 3 a 5 cuc en La Habana, pensado para evitar que tengas que salir de casa. También le dejamos abierta la posibilidad de venir a recoger su juego si lo prefiere. Radicamos en el municipio Regla, para más detalles contacte con nosotros.


Si quieres otros juegos de mesa, visita nuestro grupo en Telegram: t.me/briscacuba. Allí podrás encontrar otros juegos de mesa para descargar gratis e imprimir para confeccionarlos usted mismo.


Esta alternativa se ha creado para ayudar a nuestros clientes a tener una opción más económica, y pretendemos continuar haciéndolo con más juegos en un futuro. Algunos de los juegos que puede descargar gratis para imprimir (desde los archivos del grupo) son: Monopoly Risk Cashflow (Robert Kiyosaki) Viernes Momopoly Gamer ... y otros. El enlace del grupo es t.me/briscacuba y debe tener Telegram instalado para que le pueda llevar a la dirección.




Perfil de contacto

Tomy Clarens