El Fetish Fantasy Arnés Hueco Vibrador Sex Shop Cuba

Detalles del anuncio:


El Fetish Fantasy Arnés Hueco Vibrador para Él y Ella Color Carne es un arnés con múltiples modos de vibración para el uso de mujeres que deseen experimentar penetrando a su pareja o para hombres que tienen dificultad con la erección o para los que no pueden satisfacer a su pareja. El arnés tiene un sistema de agarre en la cadera y en los glúteos para garantizar la fijación.
Es ideal para parejas lesbianas o bisexuales para disfrutar en dar además de recibir al mismo tiempo. Las correas son ajustables y se adaptan a la mayoría de los tamaños. Ergonómicamente diseñado con flexión glande para estimular eficazmente punto G, despertando la estimulación más intensa. Se puede extraer fuera del dispositivo de correa para facilitar la limpieza o simplemente para usar como un consolador mano. Durante el uso de esta correa en la que no sólo el placer de la pareja, sino que también lo hará el placer a sí mismo al mismo tiempo.
El pene está hecho de silicona con relieves de venas, sumamente estimulantes y placenteras. La flexibilidad del arnés hace que este se adapte fácilmente a todos los tamaños, y son aptos también para las mujeres.
Longitud total: 16,5 cm
Diámetro: 3,5 cm
Peso: 215 g

::::::: Somos Sex Shop Cuba!!! Vendemos juguetes sexuales para todos los gustos!!!! :::::::::
Pueden visitar nuestra pagina en facebook https://facebook.com/juguetess3xcuba/
O escribirnos a nuestro correo [email protected]

Sex Shop Cuba

Correo


Perfil de contacto

Sex Shop Cuba