Quieres escribir para el Blog de Bachecubano

Detalles del anuncio:


¿Deseas escribir noticias, tutoriales, sucesos sobre Cuba y sus acontecimientos de toda índole?


¿Te gustaria escribir en nuestro Blog? ¿Quisieras ser miembro del equipo de redactores de nuestra plataforma?


¡Pues ahora puedes!


Desde el equipo de Bachecubano queremos explicarte que estamos ahora mismo en una convocatoria abierta para que todos los interesados en escribir sobre tecnología, negocios, emprendimiento, noticias y acontecimientos relacionados con el comercio electrónico e iniciativas del sector privado en Cuba.


También puedes escribir sobre tutoriales para tu dispositivo, guías de videojuegos, comparativas entre celulares, computadoras y todo cuanto se te ocurra, somos un Bache, aquí cabe de todo. 😉


Lo pasos para participar son muy sencillos, solo debes hacernos llegar tu CV a nuestra direccion de correo: [email protected] (sería buen momento para que aproveches y nos envíes de paso un artículo para evaluarlo ¿ok?)


Trata que dicho CV contenga tu número de teléfono y perfil en Twitter (no es obligatorio).


Una vez que recibimos tu solicitud, nos pondremos en contacto en un plazo no mayor a 48 horas, para de seguro aprobarte y explicarte con lujo de detalles el proceso editorial.


Recuerda, queremos hablar de tecnología en Cuba, tutoriales de negocios y emprendimientos, soluciones cubanas a problemas de internet, así como cualquier iniciativa propia del redactor.


¿Cuánto pagamos $$?


Bachecubano ha sido desde 2014 una plataforma de clasificados en Cuba, la cual permite la publicación de anuncios totalmente GRATIS aunque posee además planes y promociones específicas de cada vendedor para promover mejor su producto.


Estos planes de promoción son los que de alguna manera sustentan el mantenimiento del sitio y la infraestructura para continuar del desarrollo del mismo.


Por lo tanto designaremos el pago de los artículo enviados a patir del criterio de calidad que definimos, e incluso puede estar sujeto a cambios previo aviso.


La intención principal es pagarle a los redactores el 100% de los ingresos obtenidos por el concepto de su entrada publicada, segun la publicidad que muestra Google Adsense en sus publicaciones. Además, una vez que el autor ha fomentado su responsabilidad y ha generado una relación profesional con Bachecubano, evaluaremos el pago desde 1cuc a 5cuc por cada artículo.


Esto siginifica que se exigirán publicación de calidad, así como no se permitirá la duplicidad de contenido obtenido desde otra fuente de información. Las noticias y/o publicaciones deben ser totalmente genuinas.


¿Cómo publico un artículo en Bachecubano?


Una vez que le aceptamos como escritor en nuestro Blog, podemos coordinar la o las categorías más deseadas para crearlas o adaptarlas a sus necesidades de comunicación. Luego le brindaremos un enlace de publicación y edición de sus artículos.


La plataforma de Blogging está ahora en constante desarrollo y es posible que se vean mejoras constantes en el flujo de trabajo diario.


Si deseas contactarnos, puedes hacerlo mediante las redes sociales, nuestros teléfonos de contacto y el correo indicado en este anuncio.


Estaremos encantados de tenerte en el equipo. 😉👍🏼



Síguenos en Facebook.com/Bachecubano
Estamos en Twitter.com/Bachecubano
Suscríbete Youtube.com/Bachecubano

$ 3.00

Bachecubano

Correo 55149081 55149081


Perfil de contacto

Bachecubano