PSICLOGO BUSCA EMPLEO aunque no necesariamente de psiclogo

Detalles del anuncio:


ESTOY DISPUESTO A CONSIDERAR CUALQUIER OFERTA DE TRABAJO, pero he de decir que me siento un poco más inclinado a las que provengan del sector estatal.

Tengo unos cuantos años de experiencia en gestión de la comunicación pública; una labor eminentemente creativa, que exigía, entre otros requisitos, un pensamiento estratégico; la capacidad para trabajar en equipo; el dominio de las TIC, o tecnologías de la información y la comunicación, y las competencias propias de un redactor, de un analista de contenido, de un gestor de información e incluso las de un transcriptor.

Una PC, de escritorio, que desafía la obsolescencia planificada, conjuntamente con un teléfono móvil y el correo nauta + un teléfono fijo, hacen de mi habitación una modesta oficina, que está convenientemente muy cerca, casi al lado, de una zona Wi-Fi. Lejos están esas condiciones de ser las ideales para el trabajo a distancia, de eso no cabe la menor duda, y el servicio de internet en el móvil apenas acorta el trecho; pero también distan de ser insuficientes, así que podría trabajar de ese modo si fuera necesario.

Soy un tipo diligente, comunicativo, empático (y simpático :-), razonablemente flexible, consecuente, asertivo

Recuerde que ESTOY DISPUESTO A CONSIDERAR CUALQUIER OFERTA DE EMPLEO. Si necesita un cargador, un ayudante (y no le es imprescindible uno que tenga experiencia en su oficio, no importa cuál sea), un mandadero, un embalador, un repartidor de volantes, un transcriptor o, por favor, comuníquese conmigo; quizás sea yo su solución, y usted la mía.


Nelson
E-mail: [email protected]
Móvil: 5841 4328 (si llama desde un teléfono fijo, le devolveré la llamada
lo más pronto posible, pero preferiría que, inicialmente, me contactara por
e-mail o SMS)