GANA BITCOINS Y ETHEREUM SIN CONEXIN A INTERNET METODO PARA CUBA Y TODO EL MUNDO

Detalles del anuncio:


Si te registras en las siguietes direcciones podrás ganar más de 2$ diarios minando Bitcoins y Ethereums de manera gratuita.
Necesitas tener un monedero para registrarte en las páginas antes mencionadas. Para eso te descargas una aplicación llamada Freewallet desde Google Play donde te registras en esta aplicación.
Luego para Bitcoins en el menú seleccionas la opción que es Bitcoins y en la casilla con la flechita hacia abajo está tu dirección de recibir Bitcoins, le haces dos toques rápidos en el caso de Android y se copiará. Luego entras a la página de minar Bitcoins la cual es la siguiente:https://btconline.io/4549448 Una vez entres aquí en la primera casilla pegas tu dirección de Bitcoins y debajo escribes un número de 4 digitos, haces click en start mining y listo! Te puedes desconectar de la wifi y volver al cabo de 1 semana o 1 mes y verás como han crecido tus ingresos.
Para retirar el dinero una vez llegues al monto mínimo, en cada uno de esos sitios de minar, haces click en withdraw y te llegará el pago a tu billetera electrónica.
para recibir el pago a través de Wester Union entras a la página: localbitcoins.com donde te registras y seleccionas la opción quick sell, escribes cuanto vas a vender, y luego escojes un vendedor y pum! Vas a buscar tu dinero a la Wester Union! Esta página tiene una lista de pagos recientes los cuales han recibidos los propios usuarios de la misma mostrados en una tabla.



Perfil de contacto

yaomara