Buscamos nuevos afiliados para compaa extranjera

Detalles del anuncio:


Nuestra compañía está asentada legalmente en Alemania, tiene varios años de experiencia y cuenta con asociados en más de 130 países incluida Cuba. Sí, desde Cuba usted también puede crearse una cuenta de manera TOTALMENTE GRATUITA y comenzar a GANAR SUS INGRESOS. Tendrá SU PROPIA CUENTA BANCARIA INTERNACIONAL Y SU PROPIA TARJETA MASTERCARD para recibir sus ingresos en EUROS. Si lo desea puede seguir con su trabajo actual y tener esta otra fuente de ingresos, aunque cuando empiece a ver el aumento de sus ganancias va a querer dedicarle más tiempo a desarrollarse dentro de esta oportunidad. Usted tendrá FLEXIBILIDAD DE HORARIO y puede darle seguimiento a sus gestiones desde cualquier parte del mundo, por lo que si está de VIAJE o si se va a VIVIR EN OTRO PAÍS podrá seguir siendo un afiliado de nuestra compañía. Puede acceder a nuestro sitio desde conexiones más lentas y sin preocuparse de necesitar estar conectado muchas horas al mes. Cualquier persona puede optar por solicitar acceder a esta oportunidad, sea un trabajador, estudiante, ama de casa, retirado, etc. Si realiza bien su labor, llegará el momento en donde tenga ingresos pasivos, es decir, GANARÁ DINERO sin tener que dedicarle tiempo pues nuestra compañía mediante su infraestructura trabajará para usted.

Nuestra compañía vende ORO de la mayor calidad (24 quilates y 99.99% de pureza) y tenemos clientes en la mayoría de los países del mundo. A nuestros afiliados, como lo puede ser usted, se le regalan lingotes pequeños de oro con cierta frecuencia siempre que obtengan buenos resultados. Tenemos un sistema automatizado que realiza el envío de los productos y el cobro a cada cliente por lo que usted recibirá mucha ayuda y asesoramiento en su trabajo. Además tenemos la primer y única criptomoneda del mundo respaldada en oro y nuestro propio BANCO INTERNACIONAL en donde se puede intercambiar dólares, euros, otras monedas, criptomonedas y oro.

Sus ganancias y los logros obtenidos son heredables pudiendo inscribir a más de 5 beneficiarios que puedan seguir ganando por usted. CONVIERTA SU TIEMPO EN ORO, literalmente, y ayude también a que otros obtengan excelentes beneficios.

Para REGISTRARSE GRATIS y comenzar a disfrutar de todas las ventajas de esta gran oportunidad acceda al siguiente enlace:
https://www.karatbars.com/?s=goldoffer

Dentro podrá obtener más información y detalles de como desarrollarse dentro de nuestra compañía y ganar buenos ingresos en euros.

Rafael

Correo


Perfil de contacto

Rafael