DVI + DisplayPort + VGA + AUDIO + USB + PANTALLA ROTATORIA + PANORAMICO (170° HORIZONTAL / 160° VERTICAL). NO SE LO PUEDE PERDER.

Características
Monitor con retroiluminación LED de pantalla ancha de 22" (21,5" visibles); excelente producto para oficinas pequeñas, aplicaciones de oficinas en el hogar, corporaciones, gobierno y educación
Hasta un 50 % ahorro de energía en comparación con los monitores CCFL de 22".
Resolución Full HD de 1080p con relación de aspecto de 16:9 para lograr una perfecta reproducción de imágenes
Opciones de conectividad DisplayPort, DVI con entradas HDCP y VGA, y concentrador USB de dos puertos
Contenido multimedia enriquecido con altavoces estereofónicos integrados
Compatible con los soportes VESA de 100 x 100 mm para la instalación en paredes o sobre bases para monitores
Cumple con la Ley de acuerdos comerciales (TAA)
Garantía de rendimiento de píxeles líder en la industria y garantía limitada de 3 años.

Descripción
El monitor de pantalla ancha VG2239m-LED de ViewSonic ofrece resolución nativa Full HD de 1920 x 1080, relación de contraste dinámico MEGA de 20.000.000:1 para una impresionante calidad de visualización. El VG2239m-LED también ofrece lo último en tecnología DisplayPort para una fácil transferencia de datos de audio y videos de alta definición. Otras opciones de conectividad incluyen entradas DVI y VGA, un concentrador USB de dos puertos para soporte de periféricos, y los altavoces integrados para completar el paquete multimedia. Entre las características adicionales se incluyen un diseño de bisel delgado con acabado mate con funciones ergonómicas completas, que incluyen pivote de 90 grados, ajuste de altura, giro e inclinación para una máxima visualización de pantalla. Puede colocarlo en su escritorio o montarlo en la pared o en cualquier soporte para monitores compatible con VESA. Además de todas estas características impresionantes, el VG2239m-LED proporciona también un costo total de propiedad muy bajo, con certificaciones ENERGY STAR y EPEAT Gold.

NO SE LO PIERDA Y LLAME AHORA MISMO. LE ASEGURAMOS QUE DISFRUTAR DE ESTE ERGONOMICO DISPLAY ES UNA EXPERIENCIA QUE TODOS MERECEN DISFRUTAR EN CASA. ADEMAS, DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO LO ESTAREMOS LLEVANDO GRATIS HASTA SU CASA, EN CUALQUIERA DE LOS 14 MUNICIPIOS DE LA CAPITAL.


Algunos reviews (opiniones) sobre este producto encontrados en la red de redes:

• 5/5 estrellas
Gran monitor, gama completa de movimiento.
ByBorgeanoon 24 de agosto de 2015
Tomó un poco de un salto de fe con este, ya que las especificaciones no eran súper descriptivas, y me alegro de haberlo hecho. La base se monta en una especie de Lazy Susan, por lo que gira libremente. El brazo en sí va hacia arriba y hacia abajo, y la pantalla se inclina (hacia delante y hacia atrás) y también se puede girar para que sea portrait (vertical) en lugar de landscape (horizontal). Gran pantalla. Además, el tamaño de la pantalla es ligeramente más grande que otros 22" mostrados por ahí, el bisel es casi inexistente. Buena reproducción de color, muy feliz con este monitor.

• 5/5 estrellas
Gran ergonomía
ByStephenFon 22 de enero de 2015
Tamaño: 22 pulgadas | Verified Purchase
Me gusta mi viejo ViewSonic VG2228wm-LED, pero me gusta este aún más. En mi opinión, éste corrige varias debilidades en el VG2228. En particular, el soporte de pantalla VG2239 se conecta a la pantalla usando el enfoque VESA estándar y la altura máxima es lo suficientemente alta para poder colocar el VG2239 detrás de mi computadora portátil Lenovo W520 y extender mi escritorio al VG2239. Al igual que con el VG2228, el brillo, contraste, color, etc. está bien para el trabajo de desarrollo de software que hago.

• 5/5 estrellas
Pegar con ViewSonic
Bybtdtphxon 15 de septiembre de 2015
Tamaño: 22 pulgadas | Verified Purchase
He intentado un monitor de Acer pero estaba realmente decepcionado (eufemismo). Este monitor (con un poco de ajuste) me da la precisión de color que necesito. Muy feliz. No he probado el audio ... no lo necesito. La mejor compra por el dinero en lo que a mí respecta.

• 5/5 estrellas
Otro Hit de Viewsonic
ByDavid B.on 30 de mayo de 2013
Tamaño: 22 pulgadas | Verified Purchase
Después de una gran experiencia con el VP-2770, necesitaba un monitor más pequeño y más básico para otro Mac menos utilizado. Este 22 "se ajusta a la factura. Tiene Displayport que significa que no hay adaptadores. La imagen y el texto son claros y no había píxeles muertos. En la búsqueda de nuevos monitores, Viewsonic se ha convertido en mi proveedor de elección. Ellos ofrecen Displayport en una gran cantidad de modelos. Y su calidad es excelente.

NOTA: Puede revisar estas y otras opiniones sobre este producto en el siquiente link:
https://www.amazon.com/ViewSonic-VG2239M-LED-Ergonomic-Monitor-DisplayPort/product-reviews/B008CJ1UQY/ref=cm_cr_dp_d_acr_sr?ie=UTF8&reviewerType=avp_only_reviews
Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 10 meses, 3 semanas
Última modificación: hace 1 hora, 15 minutos

Etiquetas:

IPHONE SAMSUNG BLU LG RTABLET TABLE CELULAR LINEA PHABLET FABLET FABLE TABLE RECARGA SALDO GANGA Board motherboard micro cpu 3240 3470 1610 1840 4120 4130 4460 B75 B85 Gigabyte asus quemador chasis fuente seasonic certifi
911.CU |+| EMERGENCIAS TECNOLOGICAS.
(+53) 5 592-7728
email:


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web