Ver más fotos

Detalles del anuncio:

Descripción

Este modelo Full HD de 54.6 cm (21.5”) marca un nuevo hito en la tecnología IPS de los displays. Cuenta con un atractivo diseño y ofrece una amplia opción en lo relacionado con la conectividad, como D-Sub, 2 conectores HDMI y DisplayPort. Su práctica interface MHL permite incluso enchufar dispositivos móviles Android al monitor. El IPS es conocido por sus colores vivos así como una visión del ángulo de alta estabilidad. Hasta bien poco, utilizado principalmente por profesionales y entusiastas, el competitivo precio del I2269VWM prueba que esta tecnología y sus características se han convertido en algo asequible para todos. El display cuenta con un brillo de 250 cd/m², un contraste típico de 1000:1 (contraste dinámico: 50,000,000:1) y un tiempo de respuesta de 5 millisegundos para una experiencia de visión única.

Entrada HDMI

La interfaz multimedia de alta definición o HDMI, por sus siglas en inglés, es un estándar global para la transmisión digital de vídeo de alta definición y audio multicanal. Esta versátil solución de un solo cable te permite conectar fácilmente tu pantalla a dispositivos como ordenadores, portátiles, consolas de videojuegos y reproductores de medios.

Tecnología MHL

La tecnología Mobile High-Definition Link (MHL) te permite proyectar el contenido de tus dispositivos portátiles directamente en esta pantalla de alta definición. Utiliza el cable opcional MHL para conectar tu smartphone, tablet o consola de videojuegos manual, y llena de vida todo tu entretenimiento, en una pantalla grande de alta definición con sonido digital total. Relájate y disfruta de tus juegos, películas, fotos y aplicaciones en pantalla grande, mientras cargas tu dispositivo móvil al mismo tiempo.

La tecnología IPS ofrece ángulos de visualización muy amplios, para lograr imágenes claras y colores precisos sin importar el punto desde el que se mire. La gama de conectores, como MHL, HDMI y DisplayPort, hace que sea ideal para configuraciones multimedia.

Características

Plug and Play, i-Menu, e-Saver, Vesa Wallmount

Especificaciones técnicas

General

Línea monitor Style-line
Tama?o monitor 21.5 Inch
Formato de pantalla 16:9
Brillo 250 cd/m2 (type)
Relación de contraste 1000:1
Relación de contraste dinámica 50M:1
Ángulo de visión 178/178
Tiempo de respuesta 5 ms
Resolución máxima [email protected]

Conectores

D-Sub
DVI
HDMI
Entrada Display Port



Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 mes, 3 semanas
Última modificación: hace 1 segundo

Etiquetas:

Ofertas Chasis Corsair Gaming Nuevo Garantía Mensajería Certificada 80 Plus Kit 6ta Kit 7ma Board Microprocesadores Fuentes Monitores PC Completas

  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí