¿QUIENES SOMOS?
SOMOS UNA FAMILIA QUE AMA A LOS ANIMALES. HEMOS CRIADO DURANTE AÑOS PERROS DE DIFERENTES RAZAS. AQUÍ SE RESPIRA EL AMBIENTE CÁLIDO QUE SOLO UN HOGAR PUEDE BRINDAR…
Atendemos a los cachorros de manera especial. Cuando llegan, primeramente los observamos, luego le hacemos lo que corresponda a su edad y raza (desparasitación, vacuna, baño, etc.) A la hora de la venta, le proporcionamos al nuevo propietario una Historia Clínica con todo lo que necesita saber para criarlo. No tenemos servicio de clínica, por lo que Toy es un lugar muy seguro para comprar y atender a su mascota, ya que estamos libres de enfermedades infectocontagiosas.
(DESPARASITACIÓN, VACUNACIÓN, ORIENTACIONES GENERALES RESPECTO A CRIANZA Y MANEJO, ETC.)
GUARDERÍA (solo para pequeñas razas)
Llame de: 10:00 am a 6:00 pm para reservar capacidades en nuestra Guardería. El servicio de guardería es solo para pequeñas razas o cachorros, también mestizos, eso no importa. En la gran familia Toy todos son cuidados y mimados de igual manera, solo que cuidamos perros pequeños, ya que es dentro de nuestra casa, con socialización y convivencia.

Damos la opción de adoptar perritos mestizos y gatitos que se encuentran en casas de Protectores de animales de la Ciudad. Solo adopciones responsables, 100 % gratuito. Venga con una memoria flash para copiarle la carpeta de fotos.

Visítenos de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm. Los sábados no abrimos. Los domingos: de 11:00 am a 4:00 pm.

Calle Santa Catalina # 456 (int) e/. Lombillo y La Rosa. Cerro. La Habana. Es cerca del Hospital “Salvador Allende” (La Covadonga) Detrás del Hospital Neumológico Jurídico.

Teléfono fijo: (53) 7 874 9107. Adiane
(53) 5 4290427 Lourdes
TOY MASCOTAS
"Si quiere una mascota feliz, venga a Toy"


Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 6 meses, 3 días
Última modificación: hace 4 horas, 3 minutos
Web referencia: https://www.bachecubano.com/feeds?store-id=3336

Etiquetas:

TOYMASCOTAS cachorros Guardería venta YorkShire Chihuahuas Tibetanos ShihTzu
TOY MASCOTAS


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web