76930613 o 52506841.
"Una decisión que nunca debe ser tomada a la ligera, el bienestar de nuestros animales es lo más importante".
Desea elegir una mascota que pasará a su lado los próximos años, lo primero que debe hacer es estar consciente que cambiará su estilo de vida y el de su familia, pues todos deben estar de acuerdo con su decisión, para que juntos se hagan responsables de él y velen en todo momento por su salud y seguridad. Recuerde que estos pequeños dependen de nosotros los humanos para todo y tener un perro no es un derecho, es un lujo, un lujo que impone compromisos y obligaciones, no una mercancía por comprar. Un día lo busca con mucha alegría, pero igualmente debe vivir este animalito feliz a su lado, y por esto le comento la importancia de sus cuidados futuros y atenciones.
¿Aun mantiene la idea de dejarse acompañar por uno de ellos?, pues adelante, sentirá la mejor compañía de este mundo, a cambio de amor, serán capaces de hacerlo sonreír aun en sus peores momentos y demostrarle su afecto desinteresado y mantenido sin variar en absoluto sus sentimientos hacia usted, ¿esto sí que es especial no?
Un cachorro lo puede encontrar en muchos sitios, si desea comunicar a mi número para que le oriente sobre alguna raza selecta o simplemente necesita conocer cuáles son las que en el momento tengo para la venta, será un placer atenderlo y brindarle toda la información que usted como cliente se merece. Le ofrezco no solo garantía de compra de su elegido, sino todos los datos posibles sobre sus padres, pues mi trabajo es directamente con criadores responsables de variadas razas caninas, que en conjunto tratamos de complacer sus pedidos, brindándole a usted comprador una seguridad máxima en cuanto a legitimidad , estado de salud del cachorro y progenitores, además la orientación sobre la crianza del mismo una vez destetado, solo así podrá evaluar usted la calidad de nuestro trabajo y quedar complacido. Luego de pasada su garantía de compra podrá mantener la comunicación conmigo, pues cuento igualmente con excelentes veterinarios que podré en momentos determinados recomendarle para la atención médica de su mascota, que quizás ya no sea un pequeñín travieso, sino un hermoso ejemplar.
Al comunicar usted podrá escoger acorde a su gusto dentro de cada raza en específico: tamaño, color, largo de pelo, en fin, su petición siempre será prioridad, pues que quede complacido y lleve a casa al cachorro de sus sueños es mi intención. Para usted desde las razas más pequeñas como nuestros extrovertidos chihuahuas, hasta las de gran tamaños, bien utilizadas por el hombre para guarda y defensa. Solo llame y haga su deseo realidad.

*** IMPORTANTE LEER ***
"La mejor decisión será dejarse acompañar por un can, siempre lo hará sonreír".
- CORREO ELECTRÓNICO
- NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 9:00am_ 8:00pm.
- BRINDO SERVICIO A DOMICILIO.
- CACHORRO ADQUIRIDO DEBE CONTINUAR SU ATENCIÓN MÉDICA CON MI DOCTORA VETERINARIA, PUES LUEGO DE EXAMINAR EL ESTADO DE SALUD DEL ANIMAL, CONTINUARÁ SU PLAN DE VACUNAS Y DEMÁS ATENCIONES, DÁNDOLE A USTED COMPRADOR, UNA MÁXIMA GARANTÍA DEL EJEMPLAR ELEGIDO. SI CUENTA CON SU MÉDICO PARTICULAR SERÁ POR DECISIÓN PROPIA NO VISITAR AL QUE OFREZCO POR LA COMPRA.
- SI AUN TIENE ALGUNA DUDA, COMUNIQUE A MIS NÚMEROS. EN CASO DE ESTAR OCUPADO EL FIJO, PUEDE MARCAR AL MOVIL Y EN MINUTOS REPITO LA LLAMADA.
- GRACIAS Y SALUDOS PARA USTED BETTY.

Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 9 meses, 3 semanas
Última modificación: hace 2 días, 21 horas

Betty Mascotas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web