Detalles del anuncio:

PAC = Protectores de animales de la Ciudad, es una organización de personas de nuestro pueblo, amantes de los animales, que está haciendo impacto en las calles de nuestra Ciudad Habana. También ya hay algunos asociados y protectores en otras provincias.

En muchas de las casas de protectores, se encuentran hoy, esperando por un hogar definitivo, muchos perritos y gatitos. Sea uno más en la bella labor social de PAC. No se va a arrepentir porque tener una mascota ayuda a sobrellevar los problemas del diario vivir.
Ellos con su gran lealtad, nos hacen sentir que somos ¡las personas más importantes! Su amor es incondicional y lo muestran a cada momento. Puede usted salir 15 minutos de la casa, que ellos siempre lo reciben ¡como si hiciera un mes que no lo ven!

Llame de 10:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes o visítenos, con una memoria flash para que le copiemos las carpeta de fotos de los que están siendo dados en adopción en estos momentos. Cada foto tiene los datos del lugardonde tienen al perrito o gatito.

EN “Toy Mascotas" TAMBIÉN ADOPTE

7874 9107. Por favor, llame dentro de nuestro horario de trabajo: 10:00 am a 6:00 pm. LUNES A VIERNES.
Calle Santa Catalina # 456 (Int) e/ Lombillo y La Rosa. Cerro.

ADOPTAR ES UN ACTO DE AMOR






Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 7 meses, 1 semana
Última modificación: hace 2 días, 23 horas

Etiquetas:

Adopciones gratuito pac mascotas perro gato regalados adopta
Toy


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí