150 CUC EN VENTA BELLOS CACHORROS DE SHIH TZU 7874 9107
$ 1.00

202 visitas


Ver más fotos

Detalles del anuncio:

Si quiere una mascota feliz, venga a Toy
Calle Santa Catalina # 456 (int) e/ Lombillo y La Rosa. Cerro. Es cerca del hospital “La Covadonga”
Llame de: 10:00 am a 6:00 pm a Lourdes.
“Toy Mascotas” 7874 9107
Hermosos y saludables Shih Tzu, hay hembras y machos.

SHIH-TZU Estándar:
TALLA: Por debajo de 26,7 cm.
Perro de compañía juguetón, cariñoso y alegre al que le gustan mucho los niños. Son inteligentes, fáciles y de educar.
ESTÁNDAR
ASPECTO GENERAL
Perro robusto, de pelo abundante, porte digno, cuyo rostro parece un crisantemo; inteligente, activo y despierto. Temperamento amistoso e independiente.
CABEZA Y CRÁNEO
La cabeza es ancha y redonda, los ojos bien separados; la cabeza está desgreñada y el pelo le cae sobre los ojos. Bigotes y barba poblados. El pelo que crece hacia arriba del hocico da el aspecto de un crisantemo; el hocico es de una buena anchura, cuadrado y corto. No está arrugado. La caña nasal es plana y poblada de pelos. La trufa es negra, pero en los perros cuya capa es hígado (marrón) o tiene marcas hígado, la trufa es marrón oscuro. La caña nasal mide aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm) desde la extremidad de la trufa al stop, que es pronunciado. La caña nasal es recta o ligeramente elevada. La parte superior de la trufa debe estar a la altura del borde del párpado inferior o estar ligeramente por debajo de éste. Ollares ampliamente abiertos. A rechazar la trufa dirigida hacia abajo, del mismo modo que los ollares encogidos. La pigmentación del hocico debe ser lo más uniforme posible.
Ojos: grandes, oscuros y redondos, bien separados pero no saltones; expresión cálida; en los perros de capa hígado o marcada de hígado (marrón), se aceptan los ojos más claros; el blanco del ojo (esclerótica) no es visible.
Orejas: grandes; el pabellón es largo; la oreja se lleva caída; la implantación está un poco por debajo de la línea superior del cráneo; la oreja está tan poblada de pelos que parece que esté unida con el pelo del cuello.
Boca: mandíbulas de la misma longitud o ligero prognatismo inferior; la boca es ancha; los labios están bien adaptados.
CUELLO
Bien proporcionado, vistosamente arqueado. Su longitud es suficiente para que el porte de la cabeza sea digno.
CUARTOS DELANTEROS
Hombros bien oblicuos, miembros cortos y musculosos con una buena osamenta, lo más rectos posible y que sea compatible con un pecho ancho y bien descendido.
CUERPO
La longitud del cuerpo entre la cruz y el arranque de la cola supera la altura a la cruz. El lomo está bien implantado y es sólido. El pecho es ancho y bien descendido. Los hombros están bien implantados y la espalda es recta.
CUARTOS TRASEROS
Miembros cortos y musculosos con una buena osamenta. Vistos por detrás, son rectos. Los muslos son bien redondos y musculosos. Los miembros parecen macizos, lo que se debe a la profusión de pelos.
PIES
Redondeados, firmes y provistos de buenas almohadillas. Parecen grandes a causa de la profusión de pelos.
COLA
Forma un penacho abundante. Se lleva garbosamente, bien sobre la espalda; está implantada alta. En altura llega aproximadamente a la altura del cráneo, lo que da una silueta muy equilibrada.
PELO
Es largo y denso aunque nunca ensortijado. Presencia de un buen subpelo. Se admite una ligera ondulación. Se recomienda atar el pelo sobre la cabeza.
COLOR
Se admiten todos los colores, pero la lista blanca en la frente y el blanco en la extremidad de la cola tienen mucha aceptación en los pluricolores.
ANDADURAS, MOVIMIENTO
Andadura altanera; movimiento armonioso y uniforme. Los delanteros se llevan bien hacia delante y el impulso de los traseros es fuerte, con las almohadillas plantares que se descubren por completo.
PESO Y TAMAÑO
De 4,5 a 8,1 kg (de 10 a 18 libras inglesas); peso ideal de 4,5 a 7,3 kg (de 10 a 16 libras).
La altura a la cruz no debe sobrepasar los 26,7 cm (10 pulgadas y media). El tipo y la característica de la raza son de la mayor importancia y en ningún caso deben ser sustituidos por el criterio del tamaño.




Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 mes, 1 semana
Última modificación: hace 2 días, 23 horas
Web referencia: https://www.bachecubano.com/feeds?store-id=3336

Etiquetas:

CACHORRO SHIT TZU PEQUEÑO TOYMASCOTAS SANO
Toy


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí