Limpieza y esterilización de depósitos de agua potable.
Contáctenos en nuestra Oficina 7870-6063
Móvil: 5 267 8956
________________________________________
*¿Cuánto tiempo hace que usted no limpia sus depósitos de agua potable?

* ¿Sabía usted que el periodo ideal para realizar la limpieza y esterilización de sus tanques y cisternas es de aproximadamente 6 meses?

Limpiar y esterilizar periódicamente, previene la adquisición y transmisión de enfermedades derivadas del uso y consumo del agua sucia, como por ejemplo: Legionella sp, E. coli, Clostridium, coliformes, enterococos, etc.

Es por esta razón, que le ofrecemos nuestro servicio de limpieza y esterilización de depósitos de agua potable con la mayor eficiencia, seriedad y calidad que usted como cliente merece y necesita, siempre al mejor costo.

Nuestro objetivo, es su SALUD, que cuidamos mediante la eliminación de algas, sarro, moho, limo, sedimentos (tierra, arenas y grabas) todo tipo de insectos, bacterias y gérmenes en las superficies de sus depósitos de agua potable.

Nuestros servicios son realizados de manera programada y en un tiempo coordinado con usted (para el caso de edificios multifamiliares) tratando siempre de interrumpir el servicio de agua el menor tiempo posible.

Contamos con los equipos, herramientas y accesorios necesarios para realizar el trabajo con calidad, durabilidad y al mejor precio.

La prevención de enfermedades e infecciones derivadas del agua que utilizamos a diario, NO ES UN GASTO, SINO UNA INVERSIÓN PARA USTED Y LOS SUYOS. Recuerde que...HIGIENE ES SALUD.

Servicio de limpieza y esterilización de tanques y cisternas. CONTÁCTENOS a través del número 7870-6063 y los móvil: 5 267 8956; también ponemos a su disposición nuestro correos: . Si desea saber más de nosotros y ver algunos de nuestros trabajos, estamos en Facebook; puede localizarnos tecleando: Clean Water Cuba.
Brindamos nuestro servicio a particulares, empresas estatales y cooperativas.
La inspección y cotización del servicio es gratuita, USTED OBTIENE SALUD
Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 3 meses, 3 semanas
Última modificación: hace 3 meses, 3 semanas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web