Libros-impresos-a-láser
modificado hace 1 semana, 3 días

Libros impresos a láser

$ 2.00

7 visitas


Detalles del anuncio:

Amigo lector, si usted es de los que aman la buena literatura, aquí le pongo a su disposición una exquisita colección de libros impresos a láser casi todos son policíacos, la calidad de la impresión es excelente. A continuación el título con su correspondiente sinopsis.

-ADIÓS MUCHACHOS (DANIEL CHAVARRÍA)
Alicia, una joven cubana, después de interrumpir sus estudios universitarios (licenciatura en lengua francesa), decide dedicarse a la prostitución con el fin de satisfacer sus expectativas de vida. Un día conoce a Víctor (un extranjero con un pasado y un presente nebulosos que ella desconoce) el que, al haber disfrutado de sus servicios, decide proponerle un trato lucrativo para ella...

-EL INCINERADOR (TAMI HOAG)
El Incinerador había golpeado de nuevo. El cadáver estaba quemado como los anteriores. Pero, a diferencia de ellos, este había sido decapitado y la víctima no era una prostituta, sino la hija de uno de los hombres más prominentes de la ciudad. Además, había un testigo: Angie, una adolescente marginal y de personalidad torturada, que es encomendada a los cuidados de la detective Kate, la cual, sin quererlo, la arroja en manos de El Incinerador. Y es misión de la agente llegar a Angie antes que el monstruo. En su intento recorrerá un escabroso camino en el que también se encontrará la hostilidad de sus propios compañeros e incluso los aguijonazos de un amor que creía perdido...

-EL NIÑO 44 (TOM ROB SMITH)
Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, es acusado de un delito de traición que no ha cometido y huye de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

-EL HOMBRE QUE AMABA A LOS PERROS (LEONARDO PADURA)
A lo largo del siglo XX no escasearon crímenes políticos execrables contra personalidades destacadas; pero sin lugar a dudas, por sus misteriosas circunstancias, su refinada crueldad y su trascendencia para todo el movimiento comunista, el cometido en México en 1940 contra el revolucionario ruso exiliado León Trotski ha sido uno de los más comentados y ha dado pie a toda una literatura que incluye desde estudios históricos hasta elegías, a pesar del manto de descalificaciones, tergiversaciones y silencio que dejaron caer sobre el nombre de la víctima las orientaciones dictadas por los gobernantes de la Unión Soviética. Su trágica muerte fue motivo de inspiración para que Guillermo Cabrera Infante escribiese unas ingeniosas parodias literarias que incluyó en la novela Tres tristes tigres (Barcelona, 1967).
Con objetivos mucho más ambiciosos y una actitud más seria ante aquel asesinato Leonardo Padura, autor de una conocida serie de narraciones policíacas, acaba de publicar la novela El hombre que amaba a los perros.
Tres son las líneas fundamentales que conforman esta obra, en lo que constituye la prolongación de una estructura externa similar a la que ya habíamos apreciado en La novela de mi vida (2001). Una de las líneas sigue los pasos de la víctima a partir de su deportación del territorio soviético, la otra va detrás de Ramón Mercader, el sinuoso asesino, con punto de partida en los días de la Guerra Civil Española, y la tercera, mucho menos relevante y menos lograda, pero con la importante función de servir de catalizador de la historia, se fundamenta en un joven habanero que en los años más difíciles del “período especial” se siente en el deber de enfrentar en toda su dimensión aquel abyecto crimen.

-VIENTOS DE CUARESMA (LEONARDO PADURA)
Durante los cálidos días de la primavera cubana en que llegan los vientos del sur, coincidiendo con la Cuaresma, al teniente Mario Conde, que acaba de conocer a Karina, una mujer bella y deslumbrante, aficionada al jazz y al saxo, le encargan una delicada investigación. Una joven profesora de química del mismo preuniversitario donde años atrás estudió el Conde ha aparecido asesinada en su apartamento, en el que aparecen además restos de marihuana. Así, al investigar la vida de la profesora, de impoluto expediente académico y político, el Conde entra en un mundo en descomposición, donde el arribismo, el tráfico de influencias, el consumo de drogas y el fraude revelan el lado oscuro de la profesora. Paralelamente, el policía, enamorado de la bella e inesperada mujer, vive días de gloria sin imaginar el demoledor desenlace de esa historia de amor.

-PAISAJE DE OTOÑO (LEONARDO PADURA)
Mario Conde quiere presentar su renuncia porque está hastiado con su profesión, sobre todo desde que han sacado a retiro a su jefe, conocido como El Viejo. Pero la jerarquía le arranca la promesa de que podrá acogerse a retiro en cuanto resuelva en unos días el enigma de un asesinato.
La narración es pretexto para situar a Conde, eterno borrachín, pata del alma de sus amigos de juventud, que sueña con alejarse de esta Habana corrupta para por fin, ponerse a escribir pues se sabe que siempre ha sido su anhelo más profundo. Siempre vive en torno a su amigo Carlos, el lisiado de la guerra de Angola, cuya madre, Josefina, prepara suculentas comidas con productos que surgen milagrosamente en la olla y que traen el agua a la boca, como por ejemplo, la receta del pollo a la chorrera.

-MÁSCARAS (LEONARDO PADURA)
Durante los últimos tres meses, Mario Conde ha estado llevando a cabo tareas burocráticas. Fue suspendido por seis meses tras una pelea con el teniente Fabricio. Para entonces su caso será revisado de nuevo para decidir si va a poder regresar al servicio activo.
En la tupida arboleda del Bosque de La Habana aparece un 6 de agosto, el día en que la Iglesia celebra la transfiguración de Jesús, el cuerpo de un travestí con el lazo de seda roja de la muerte aún al cuello. Debido a la escasez de personal, su superior, el mayor Antonio Rangel, levanta temporalmente la sanción a Conde y lo manda a investigar, junto con el sargento Manuel Palacios.
La víctima, Alexis Arayán, fue estrangulada con una cinta de seda roja. Lo más extraño es que fue asesinado de frente y no ofreció resistencia alguna. Incluso ni intentó escapar, a juzgar por las huellas encontradas. Alexis era hijo de Faustino Arayán, un diplomático de alto rango, el último representante de Cuba en la Unicef y con mucha influencia entre los altos funcionarios del régimen. El Mayor Rangel ha recibido instrucciones de no molestar a la familia y ha exigido la máxima discreción a sus subordinados.

-DEXTER, EL OSCURO PASAJERO (JEFF LINDSAY)
Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que le presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón, Dexter es un perfecto caballero, un apoyo para su hermana Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y con franqueza, un poco perplejo ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa.
La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo, Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno… sino que le lanza una invitación directa para “ir a jugar con él”.
Narrada por uno de los autores más originales e ingeniosos, EL OSCURO PASAJERO es una novela fresca, sorprendente y trepidante que está llamada a convertirse en un gran éxito.

-QUERIDO DEXTER (JEFF LINDSAY)
Dexter es un asesino de asesinos que por diferentes cuestiones escapan de las manos de la justicia, pero tiene un código especial inculcado por su padre adoptivo que le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades.
Obligado a llevar una vida “normal” para ocultar sus deseos asesinos, especialmente hacia su compañero y más cercano enemigo el sargento Doakes. Pero todo cambia cuando empiezan a aparecer cadáveres espantosamente mutilados. Dexter queda fascinado ante el trabajo que tiene delante de sus narices, es el trabajo de un genio, de alguien que le puede comprender y enseñar, pero descubre que si ayuda a la policía a detenerlo, puede que consiga volver a una vida normal, sacarse de encima a Doakes y continuar con las sangrientas escapadas nocturnas que tanto echa de menos.

-EL NOMBRE DE LA ROSA (UMBERTO ECO)
Original mezcla de relato policíaco a lo Agatha Christie y novela culta, El nombre de la rosa -primera novela del escritor y semiólogo italiano Umberto Eco- cuenta las peripecias de fray Guillermo de Baskerville y su alumno y acompañante fiel, Adso de Melk, en una abadía benedictina en el primer tercio del siglo XIV. Peripecias que giran alrededor de unos misteriosos textos griegos y las extrañas muertes que se suceden en tomo a ellos. Con el marco nada incomparable de la Edad Media, El nombre de la rosa se revela como una aventura laberíntica, perfecta tanto para los que busquen una lectura culta como para los que se dejen seducir por el puro entretenimiento.

-LA MILLA VERDE (STEPHEN KING)
Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnada de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.
Todo un hito en la aclamada trayectoria del maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea.

-RITA HAYWORTH Y LA REDENCIÓN DE SHAWSHANK (STEPHEN KING)
La historia comienza con Andy Dufresne, a quién se le acusa de asesinar a su esposa y al amante de ésta, por lo cual es condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas en la prisión de Shawshank. A partir de aquí Andy se relaciona con algunos reos de la prisión, en especial con uno apodado "Red", el típico reo que consigue cosas dentro de la prisión. A éste, Andy le pide solo dos cosas: un pequeño pico y un póster de Rita Hayworth.

-EL CASO DEL BARCO EN LLAMAS (ERLE STANLEY GARDNER)
Rob Trenton ocupaba una mesa en la acera, la segunda tarde consecutiva, consumiendo Cinzano a intervalos y cuidadosamente espaciado; así podía mantener perpetuamente ocupada su mesa, dándose cuenta, bien a pesar suyo, de que la ley del tanteo es una cosa traicionera.
Cada uno de los pelmazos que a bordo del trasatlántico él había eludido durante el viaje, insistían en sentarse en la silla vacante que tenía a su lado, diciéndole que tenían tiempo suficiente para ver París. Pero la única persona que Rob quería desesperadamente ver, no apareció.

-EL JÓVEN LENNON (JORDI SIERRA)
La narración tiene lugar en Liverpool entre los años 1955-1959. John sueña con tocar la guitarra, tener su propio grupo y hacer una música que nadie haya hecho antes. Pero con 16 años no es fácil tomar las riendas de la propia vida.
Sin embargo John logrará, paso a paso, cumplir su sueño. El joven Lennon reconstruye la adolescencia de un mito, John Lennon.

-EL HOBBIT (J.R.R. TOLKIEN)
Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo. Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura... la del señor de los anillos.

-PSICOSIS (ROBERT BLOCH)
Novela en la que se basó la célebre película de Alfred Hitchcock. Robert Bloch es conocido por ser el autor de la obra maestra del terror Psicosis, llevada al cine en el clásico de Hitchcock, pero además escribió más de veinte novelas por las que recibió premios como el Hugo, el Stoker y el premio Mundial de Fantasía. Fue discípulo de H. P. Lovecraft, y colaboró con él en la escritura de Los mitos de Cthulhu'.
Era una noche oscura y tormentosa; Mary Craine estaba exhausta, perdida, y al límite de sus fuerzas, ansiosa por darse una ducha caliente y encontrar un lugar donde pasar la noche. Cuando el Motel Bates apareció de pronto entre la tormenta, Mary pensó que era su salvación. Las habitaciones eran viejas y húmedas, pero estaban limpias, y el encargado, Norman Bates, parecía un tipo bastante agradable, aunque un poco raro... Después Mary conoció a la madre de Norman. Y el cuchillo de carnicero. La pesadilla acababa de empezar.

Cada uno de estos interesantes ejemplares por el precio de 2 CUC.
Si les interesa la oferta, pueden escribir a , enviar un SMS ahora mismo al 55154550 o llamar al fijo 72627380 después de las 7 y 30 PM (preguntar por Yoani) y serán atendidos.




Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 semana, 3 días
Última modificación: hace 1 semana, 3 días


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí