$ 33.00

$ 30.00

430 visitas

Valoración: 5.00/5 de 6 usuarios


Ver más fotos
Con su pantalla táctil es posible conectarlo al móvil por bluetooth y responder las llamadas por el reloj, también recibe y revisa sus sms en el reloj. Además permite ponerle la SIM de etecsa en caso que lo quiera usar como móvil solamente y no como dispositivo bluetooth. Esto son solo algunas características de estos relojes... Contamos con varios modelos:

* Modelo LEMFO LEM 5 PRO: 250 cuc + transporte incluido

LEMFO LEM 5 PRO: Smart watch de GAMA ALTA. Este reloj puede conectarse a la wifi y descargar aplicaciones y el contenido que uno desee. Carcasa de acero inoxidable y metal plateado, manilla de cuero genuino con un acabado de lujo. Resistente al agua (no sumergible). Tiene Sensor G. Incluye MICA

BATERIA: 400 mha
RESOLUCION: 400 X 400 (280 ppi) 1.39" IPS OLED
RAM: 1 GB
PROCESADOR: MT6580 quad core
CAPACIDAD: 16 GB
OS Android 5.1
Bluetooth 4.1
GPS

*Modelo AIWATCH C5 o AIWATCH 2: 130cuc + transporte incluido

Este reloj cuenta con un gran acabado. Controla 100% todos los sistemas operativos. Cuenta con variados sensores que nos permite conocer el ritmo cardiaco, la temperatura ambiente, la altitud y la intensidad de los rallos ultravioletas con gran presicion. La pantalla es amoled de cristal de zafiro por lo que resiste arañasos, sudor y golpes. Se le puede poner línea. Se le pueden instalar fondos y relojes nuevos. Cuenta con dos botones físicos, uno de ellos tiene función de selector como si fuera la cuerda de los relojes tradicionales, con el que podemos cambiar de una página a otra más fácil al igual que en los appel watch Bluetooth 4.0

ROM: 128 MB
RAM: 64 MB
RESOLUTION: 240 x 240
BATERIA: 300 mAh

* Modelo Y1: 40 cuc

Mantiene las mismas funciones del modelo DZ09, sin embargo este tiene un diseño mejor acabado luciendo una elegante pantalla redonda táctil de LCD 240x240 píxeles. Una de sus características que lo diferencian del DZ09 es que posee mayor sensiblidad al movimiento, lo cual cual le permite encender la pantalla cuando usted suba el brazo para ver la hora o para realizar alguna otra actividad; esto implica también que la aplicación del podómetro sea más efectiva a la hora de medir los pasos, lo cual no funciona bien en el DZ09. Es un reloj elegante y es igualmente compatible con teléfonos con sistema Android y iOS. Incluye por supuesto el resto de las prestaciones que tienen los smartwatch: cámara, reproductor, ranura para targeta SIM y micro SD, alarma, llamadas, mensajes, etc.

* Modelo DZ09: 30 cuc

Fabricado en policarbonato casi en su integridad menos la parte frontal que cuenta con un marco metálico donde encaja la pantalla. Justo en el lateral derecho, se halla el único botón físico de acceso al dispositivo que sirve para encenderlo, apagarlo y desbloquear la pantalla. La correa por su parte, es engomada y ajustable a la muñeca. Caja de acero inoxidable con gran durabilidad y una maravillosa sensación táctil y brillo. Correa fabricada en material de caucho de alta calidad super suave y cómodo de llevar. Hebilla de acero inoxidable clásica, cómoda de llevar y de retirar.

El paquete incluye:
-SmartWatch
-Cable Usb
-Manual

El transporte se cobra para los modelos que no lo incluyen. No dude en llamar o timbrar de un fijo y enseguida se le devolverá la llamada. Saludos.
Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 año, 3 meses
Última modificación: hace 12 horas, 48 minutos

Etiquetas:

smart watch reloj inteligente Y1 DZ09 AIWATCH C5 AIWATCH 2 regalo reloj pulsera GT08 U8 LEMFO gama alta

  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web