SmartWatch-Y1-Android-ATENCION-USUARIOS-DE-iOS
modificado hace 4 semanas, 17 horas

SmartWatch Y1 Android ATENCION USUARIOS DE iOS

$ 50.00

56 visitas


Detalles del anuncio:

El smartwatch Y1 viene reemplazando al modelo DZ09 con ímpetu…

NOVEDAD: CONECTIVIDAD PARA iOS (solo llamadas)

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE HACERTE CON UNO…….LEA HASTA EL FINAL

Interesados llamar al 58337862

Servicio de Mensajería Adicional

Se presenta con una pantalla táctil capacitiva y con la forma redonda, exhibición de la alta calidad, TACTO RÁPIDO y diseño perfecto le traen experiencia cómoda del usuario. La tarjeta micro-SIM insertada se puede utilizar como teléfono, hace llamadas o contesta el teléfono directamente cuando está emparejada con el androide o el SMARTPHONE DE IOS.
Para el iPhone, se puede emparejar con el teléfono vía Bluetooth, pero no hay APP correspondiente, él apoya solamente las funciones parciales, incluyendo las llamadas y la sinc. Del mensaje, podómetro, calculadora, reloj, jugador de la música, ect. No hay notificaciones push de mensajes de redes sociales.

Notificaciones Inteligentes: conecta tu smartphone a través de Bluetooth, es compatible con recibir notificaciones push de Anti-lost, cámara remota, llamadas, mensajes, Wechat, QQ, correo electrónico, WhatsApp, Facebook y Twitter etc, puede comprobar en todo momento, cualquier mensaje no se puede perder más.
Seguimiento de la salud: podómetro, monitor de sueño, recordatorio sedentario, disfrutar de los deportes mediante la grabación de sus pasos totales, la distancia recorrida y las calorías, le permite comprender su calidad de sueño, disfrutar de su vida en cualquier momento y en cualquier lugar.

Otras funciones: Levante la mano para iluminar la pantalla, silenciar el teléfono Flip, calendario, despertador, grabadora, calculadora, configuración, administrador de archivos, reproductor de música, etc



Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 4 meses, 3 semanas
Última modificación: hace 4 semanas, 17 horas

Etiquetas:

reloj smartwatch smart watch reloj inteligente android iOS barato nuevo

  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí