Detalles del anuncio:

MATERIAL DURADERO: banda de acero inoxidable con aleación de alta calidad, esfera de vidrio resistente, cada punto de la esfera está hecho con material de alta calidad.

NEGOCIOS y ESTILO CASUAL: la esfera redonda negra, el análogo clásico, el diseño de diamantes, la ventana de fecha del calendario muestran su estilo de moda y negocios, adecuado para negocios, fiesta, eventos importantes o deporte al aire libre. ¡es ideal para todas las ocaciones es por ello que los hombres no querrán perderse este reloj de pulsera!

DISEÑO DIAMANTE: el reloj en la esfera tiene incrustado diamantes de vidrio que representan que usted es valiente, potente, elegante y lo disfrutará todos los días al utilizarlo.

PRECISIÓN: relojs analógico, reloj de alta precisión ya que muestra el tiempo claro y preciso para asegurarse de que su tiempo sea siempre correcto.

IMPERMEABLE:30M resistente al agua, usted puede controlar el tiempo en cualquier lugar ya sea lavandose las manos, al nadar o ducharse para asegurarse en que no llegará tarde a su próxima actividad. Pero tenga en cuenta que NO debe presionar el botón debajo del agua y ¡NO mantenga el reloj en el agua por mucho tiempo!



Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 mes, 6 días
Última modificación: hace 2 horas, 23 minutos

Etiquetas:

reloj regalo negocios hombre moda resistente al agua acero
Marelys


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí