Visual Studio Enterprise 2017 15 5 4 MSDN ENERO 2018

Valoración: 5/5 de 2 usuarios

$ 5.00

331 visitas


Detalles del anuncio:

Llamar al 53cero61981 o al 764cero8796. Preferiblemente timbrar al movil desde un Fijo.

Desarrollar: Navegue por el código, escríbalo y corríjalo con rapidez

Nueva experiencia de instalación: un impacto mínimo reducido para una instalación más rápida y más personalizable, así como soporte técnico para las instalaciones sin conexión.
IDE de Visual Studio: una amplia variedad de mejoras en Visual Studio 2017, que incluyen la reducción de los tiempos de inicio y carga de soluciones, las mejoras en el inicio de sesión y la entidad, una mejor navegación del código, la vista de carpeta abierta y los servicios conectados, permiten conexiones entre la aplicación y cualquier servicio en el entorno local o en la nube.
Visual C++: sin cambios importantes entre 2015 y 2017. Mejor nivel de conformidad con C++14, compatibilidad con CMake, rendimiento de la compilación y productividad en el editor.
C# y Visual Basic: se amplía la compatibilidad con las nuevas características de lenguaje C# 7.0 y Visual Basic 15, y se presentan nuevas refactorizaciones que le permiten organizar el código fuente con una acción.
F #: Compatibilidad con características del lenguaje F# 4.1, mejoras en el compilador de F# y FSharp.Core y un nuevo editor basado en áreas de trabajo de Roslyn.
JavaScript y TypeScript: TypeScript 2.1 está disponible para todos los proyectos de TypeScript en Visual Studio. Hay disponible y habilitado de manera predeterminada un nuevo servicio de lenguaje JavaScript.

Depuración: Depure, genere perfiles y emita diagnósticos con facilidad

Depuración y diagnóstico: revisión de la aplicación auxiliar de excepciones y la navegación de código más rápido con el icono para ejecutar hasta la línea. Además, dispone de un nuevo resumen de los eventos de aplicación en la ventana de herramientas de diagnóstico y de varias mejoras en la herramienta de la CPU.

Prueba: Escriba código de alta calidad con herramientas de pruebas completas

Pruebas unitarias dinámicas: visualice los resultados de las pruebas unitarias y de la cobertura de código en vivo en el editor.
Herramientas de pruebas: asocie la automatización con elementos de trabajo de casos de prueba mediante el Explorador de pruebas.

Colaboración: use el control de versiones, actúe con agilidad y colabore de manera eficiente.

Nuevas características de Git en Team Explorer y una experiencia de conexión actualizada: haga más con Git en Visual Studio 2017 y encuentre fácilmente los proyectos y repositorios a los cuales desea conectarse.

Extensión: compile sus propias extensiones para personalizarlas a su gusto.

Extensiones de Visual Studio: compile sus propias extensiones para personalizar Visual Studio a su gusto.
Detección de plantillas de proyecto y elemento: hay un cambio importante en lo que respecta a cómo Visual Studio usa plantillas de proyecto y elemento para mejorar el rendimiento de la detección de plantillas.

Herramientas mejoradas

.NET Core y ASP.NET Core: contiene la versión 1.0 final de las nuevas herramientas de .NET Core basadas en MSBuild. Con Visual Studio 2017, puede crear bibliotecas estándar de .NET, aplicaciones y bibliotecas de .NET Core y proyectos web de ASP.NET que usan el nuevo formato csproj.
Herramientas de desarrollo de aplicaciones universales de Windows: las actualizaciones incluyen una versión nueva de la cadena de herramientas nativas de .NET, el marco .NET Core NuGet, nuevas herramientas de productividad y compatibilidad con el SDK de Windows 10 “Creators Update”.
Xamarin: Xamarin 4.3 agrega compatibilidad con tvOS y mejora la ya existente con el catálogo de recursos de iOS, así como la experiencia de edición de XML.
Visual Studio Tools para Apache Cordova: un nuevo simulador basado en el explorador le permite programar rápidamente y ver los resultados de inmediato.
Herramientas de Node.js para Visual Studio: las actualizaciones se centraron en la estabilidad, el rendimiento y la calidad general del producto.
Visual Studio Tools para Unity: Visual Studio Tools para Unity 3 ahora está disponible con la carga de trabajo “Desarrollo de juegos con Unity” en el nuevo instalador de Visual Studio.
Redgate Developer Tools Core Edition: para ampliar las funcionalidades de DevOps al desarrollo de bases de datos SQL, Visual Studio ahora incluye Redgate Developer Tools Core Edition, que incluye Redgate ReadyRoll, Búsqueda de SQL y SQL Prompt.
NuGet: NuGet ahora es compatible con el almacenamiento de la información de dependencias de paquetes directamente en archivos de proyecto como referencias de paquete, mientras se mantienen los avances de las referencias transitivas de paquetes.
Herramientas para aplicaciones XAML: la barra de herramientas de tiempo de ejecución de XAML ahora permite realizar el seguimiento de foco. Se ha mejorado la productividad de XAML con la opción de editar y continuar de XAML, se ha mejorado el editor XAML y se han realizado optimizaciones de rendimiento.
Data Tools y SQL Server: la actualización más reciente de SQL Server Data Tools permite la compatibilidad con las características más recientes de Azure SQL Database y SQL Server 2016.
Developer Analytics Tools: Visual Studio 2017 incluye Developer Analytics Tools versión 8.6 con una gran cantidad de mejoras en las características de Application Insights y HockeyApp de Visual Studio.
Office Developer Tools para Visual Studio: incluye Office Developer Tools con las últimas características y actualizaciones.
Validación dinámica de dependencias de arquitectura: notificaciones en tiempo real de los diagramas de validación de dependencias (también conocido como diagramas de capas).

Otros

Símbolo del sistema para desarrolladores: scripts refactorizados para admitir la nueva experiencia de instalación.
Azure SDK para .NET: ahora disponible para el nuevo instalador de Visual Studio.
Flujo de trabajo mejorado para comentarios sobre Visual Studio: informes de problemas de más colaboración. Búsqueda, seguimiento y votos para obtener las actualizaciones más recientes de todos los comentarios.



Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 9 meses, 3 semanas
Última modificación: hace 4 días, 2 horas

Etiquetas:

visual studio 2017 MSDN microsoft programacion c# .net
"Actualizamos tu MUNDO DIGITAL"


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí