Actualizacion mensual de antivirus Windows Defender Dic 17 a 1cuc
$ 1.00

40 visitas


Detalles del anuncio:

Windows Defender Antivirus Update de diciembre 2017, para Windows 10.
A partir de Windows 8 y 10 usted no necesita instalar antivirus en su PC, ya que el propio Windows trae su antivirus instalado y muy efectivo! lo único que debe hacer es actualizarlo periódicamente y más fácil de actualizar que cualquier otro antivirus.
Esta es la super oferta que le traemos hoy, con la cual usted ahorrará mucho tiempo, ya que no tendrá que instalar otro antivirus y además lo puede actualizar usted mismo de la manera más sencilla posible, sin necesidad de llamar a un informático para que se lo actualice.
Con solo presionar doble clic sobre el archivo de actualización su antivirus quedará actualizado con la fecha de esta actualización. Una vez hecho esto, si lo desea, puede borrar dicho archivo que la actualización se mantendrá hasta la próxima actualización.

Esta actualización es de diciembre del 2017, tiene un tamaño aproximado en disco de 110 MB y esta es sólo para Windows de 64 bits.

Precio: 1 CUC.

También puede pagar haciendo una transferencia de saldo al número celular que se cita a continuación y en breve le responderemos como lo puede obtener.
Servicio de mensajería sólo los fines de semana por un precio adicional negociable.

NOTA: Si necesita cualquier otro software no dude en contactarnos. Si no lo tenemos se lo descargamos de internet sin costo adicional por la descarga, solo se aplica el costo del software. Si realiza una compra de más de 5 cuc le hacemos rebajas!! Su satisfacción nos complace.

Contacto: Adriana
Teléfono: (+53) 5 241 22 26 (Por favor no marque con *99)
Fijo: 7647 13 83
Correo:
Llame al fijo después de las 6:30



Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 mes, 2 semanas
Última modificación: hace 18 horas, 52 minutos

Etiquetas:

antivirus actualización programa software windows defender
(Por favor no marque al celular con *99 y llame al fijo después de las 6:30)


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí