Detalles del anuncio:


Si busca un nuevo cachorro para disfrutar de él en su tiempo libre, mimarlo y protegerlo no dude en llamarnos, será siempre un placer ayudarlo a encontrar el perfecto para usted. Contamos con cachorros muy hermosos de diferentes razas, con y sin pedigree. Todos legítimos y saludables.


 


 


 


Llámenos si necesita orientación sobre alguna raza selecta o si simplemente necesita conocer cuales son las que tenemos para la venta, será un placer atenderlo y brindarle toda la información posible. Le ofrecemos no solo garantía de compra de su elegido, sino todos los datos posibles sobre sus padres, pues nuestro trabajo es directamente con criadores responsables de variadas razas caninas. Junto a los cuales tratamos de complacer sus pedidos, asegurándoles nuestros clientes una seguridad máxima en cuanto a legitimidad.


 


 


 


Ofrecemos una orientación básica sobre el cuidado de los cachorros para aquellos que por primera vez tienen uno y según el lugar donde viva, le recomendamos uno de nuestros veterinarios para garantizar el bienestar del cachorro. Este se ocupará del plan de vacunas y demás atenciones, de esta manera le proporcionamos una máxima garantía del ejemplar elegido.


 


 


 


También brindamos servicio a domicilio


 


 


 


Horario de trabajo: De lunes a sábado (10:00 am - 8:00 pm)


 


 


 


52506841 - 76930613 Betty. Puede contactarnos por WhatsApp.


 


 


 


"La mejor decisión será dejarse acompañar por un can, siempre lo hará sonreír".




Perfil de contacto

Beatriz Paz Mora