Detalles del anuncio:


MONTAMOS ACUARIOS DE AGUA DULCE Y SALADA EN SU HOGAR, BRINDAMOS SERVICIO DE MANTENIMINTO 5335189 Otniel. Somos un Equipo de Profesionales con más de una Década de Experiencia dedicada a montar y mantener acuarios de agua dulce y salada. 
Contamos con una amplia variedad de productos como alimentos, bombas de aire, filtros de cascada, filtro de Canister, filtro interno, bomba de poder, bombas sumergibles para cascadas y fuentes, iluminación especializada y por control remoto, limpiador magnético, comederos automáticos, plantas artificiales, tapiz de fondo ext.  Importados desde Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador ext. 
Tenemos más de 60 especies de peces y plantas de agua dulce y más de 90 especies de peces e invertebrados de agua salada así como plantas y algas.
Si lo desea le brindamos servicio de mantenimiento en el cual varias veces al mes vamos a su casa le llevamos el alimento a sus peces y le limpiamos su pecera así como los equipos de filtraje y le administramos medicamentos, vitaminas y acondicionadores a su pecera, le cambiamos si tiene en mal estado equipos peces y plantas. Le brindamos la oportunidad de que disfrute desde su hogar del inmenso placer de un relajante entorno acuático. 


 


Nos puede localizar al 5-335-5189, por Messenger o Whatsapp.


 


Saludos




Perfil de contacto

erikgvale8588