SE VENDE PROPIEDAD EN MIRAMAR LLEVE SU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Detalles del anuncio:


SI ERES UN EMPRENDEDOR Y TIENES  UN CAPITAL DE INVERSIONES Y DESEAS CREAR UN EXITOSO NEGOCIO ESTA PROPIEDAD ES PARA TI, SE ADAPTA A TUS NECESIDADES.


DESCRIPCIÓN:


Vivienda independiente de dos plantas ubicada en 1era y Mar, Miramar, en estado constructivo aceptable, construida en el año 1950, paredes de ladrillo, piso de granito integral y baldosas, carpinteria de madera, techos de losa hormigón, con la siguiente distribución.


PLANTA BAJA: Área pavimentada, acceso a garaje, portal, recibidor,sala, saleta, comedor, pasillo interior, 2 dormitorios, 3 baños, closets, cocina, vestíbulo, área de lavado, terraza cerrada, terraza techada, garaje, cuarto de desahogo, local exterior, patio pavimentado, pasillos exteriores laterales, piscina natural.


PLANTA ALTA: Pasillo de acceso, pasillo interior, closet, dormitorio, pantry, baño, vestidor, balcón.
Superficie util 408.48m2, superficie total 1392.64m2.
Necesita algunas reparaciones.
Papeles en regla, lista para la venta, para mas información contacteme por whatsapp


Saludos.


OJO: Solo un buen inversionista puede ver las singulares características del inmueble y el provecho que le puede sacar, ideal para negocios de alquiler de lujo, restaurantes con diferentes vistas y temáticas o como residencia de lujo, en fin dele riendas sueltas a la imaginación y todo lo podrá adecuar en esta casa.


 




Perfil de contacto

Sra. Mary