Detalles del anuncio:


Muy Centrica!!!


Vivienda de una planta, construida en el año 1949, de paredes de Bloques, techo de placa y piso de mosaicos. En estado actual bueno. Con una superficie Total de 81M2, útil y ocupada 59M2. Con su placa libre donde tiene derecho totalmente a expandirse o ser utilizada para sus beneficios.

Consta de: portal, sala, comedor, cocina, un dormitorio un baño y patio de servicio.

La casa está situada en un lugar tranquilo y de acceso rápido tanto a transporte como tiendas y mercados del pueblo, tiene dos entradas una al frente y una al costado por el fondo directo al patio de servicio. Originalmente la casa tenía 2 cuartos y se tomo uno para crear el comedor por lo cual la distribución de sus paredes permite retomar la posición anterior para el que necesite más de un cuarto. La Carpintería es en madera, tiene escalera de hierro para subir a la placa, un tanque elevado. La sanitaria, la plomería y el cableado de electricidad todo ok. Se deja la línea del teléfono fijo.

Por la posición en que está situada y dicho pueblo que tiene mucha vida puede ser el comienzo para su negocio!!( bar, restaurant, carnicería, salón de belleza, Spa y gimnasio, Dulcería - Panadería, Tienda de Interiores, Tintorería, Mueblería, Taller de costura, Estudio Tatoo) etc.

Los documentos de la Propiedad están listos para efectuar la Venta ante un Notario.Me puede comunicar por los teléfonos 52641353 - 72507291 también mediante Email  Messenger o Whatsapp.
Sera un placer atenderle.


$ 17.00

erikgvale8588

Correo 52641353 52641353


Perfil de contacto

erikgvale8588