Detalles del anuncio:


Residencia Campestre de Naturaleza Rural. Construida en 1958, fue Premio de Arquitectura civil en ese mismo año.

Compuesta de: sala, comedor, salar de estar, cocina, nueve dormitorios, ocho baños, dos pasillos interiores, biblioteca, dos terrazas, garaje, solario, piscina, patio de servicio y patio. Con un área útil de 500M2, un total de 13000M2 (en propiedad totalmente traspasable, nada de usufructo), una ocupada de 3000M2.Un terreno propio que mide 70M, a su derecha 150M a su izquierda 150M y por el fondo 80M, constando de accesos independientes peatonales y vehiculares uno Frontal y por el lado Derecho (el derecho da acceso directo a la zona de recreación y piscina).

-Garaje: tiene espacio para 5 autos, 1 baños, una evitación de herramientas, planta de respaldo eléctrico.

-Salón Principal muy luminoso con luz natural que accede por los tragaluces, los cristales son de 10ml y son anti-huracán. La chimenea funciona como extractor de gases conectada a la cocina. Las piedras son naturales y el piso en mármol rosado.

-La habitación principal es bastante amplia con piso de mármol rosado, dos closet forrados en cedro, un tocador y candelabros de los años 50 originales de la casa, tiene dos baños uno en mármol rosado para la dama y uno de azulejo para el señor con ducha de hidromasaje de esa época, del baño se accede a la piscina y al gimnasio que a su vez se accede a la piscina por el túnel de agua de la cascada.

-Terraza techada donde esta situado un bar, solario y una Piscina de 25M de largo con trampolín, cascada y dos carriles de natación, a un costado queda el patio de servicio que consta de un baño y dos habitaciones, al fondo hay un Gril y detrás hacia abajo se encuentra el cuarto de maquinas de la piscina.

-Todos los adoquines son originales traídos de España, la carpintería es en madera preciosa.

- La casa tiene pavimentado un camino de adoquines a todo su alrededor del muro perimetral el cual te permite pasear por la zona de jardines, tiene dos pozos de agua, barios árboles frutales un entorno muy agradable que te conecta con la naturaleza, se respira un aire limpio y puro.

La residencia tiene la vista que Usted le dé, desde la casa de descanso para tu familia a una villa, casa de fiestas, estudio fotográfico en fin un encanto, tiene que visitarla para afirmar su belleza.

Muy importante todo está en propiedad totalmente traspasable, nada de usufructo. Los documentos están listos para realizar traspaso ante el notario.

Interesados Llamar a Erik: 72507291 o 52641353 tambien me puede comunicar por Email.


$ 700.00

erikgvale8588

Correo 52641353 52641353


Perfil de contacto

erikgvale8588