Equipo Portable de Electroestimulacion con 8 electrodos
$ 100.00

374 visitas


Ver más fotos

Detalles del anuncio:

Equipo portable de electroestimulación con dos entradas para las conexiones de electrodos. La electroestimulación es una técnica que es ampliamente utilizada que se utiliza tanto en terapias de rehabilitación como para tonificar los músculos logrando resultados muy similares a los conseguidos por entrenamientos de ejercicios...
El.equipo en venta cuenta con 8 modos diferentes de tonificación y electroestimulación pensada para realizar diferentes tipos de electroestimulación dependiendo de los objetivos que se desee alcanzar, desde un masaje para relajar los músculos hasta reducción de peso para ayudarnos a eliminar las lbs d más. El equipo dispone d regulación de tiempo y de intensidad de la electricidad para que paulatinamente, según se vaya adaptando el cuerpo al tiempo y los niveles de intensidad los mismo puedan elevarse...la alimentación del equipo es 3 baterías AA, lo que lo hace una opción viable para llevarlo en el bolso, maletín o mochila y usarlo en cualquier lugar.
La venta incluye equipo de electroestimulación portable, 2 juegos de cables de 4 entradas cada uno, 8 electropad con sus protectores y 3 baterías AA.
Entrega a domicilio disponible previa coordinación con el interesado dependiendo el precio de la lejanía del lugar.

Bonito día



Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 6 meses, 1 semana
Última modificación: hace 1 semana, 3 días


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí