EQUIPOS PARA SALONES SPAS Y CENTROS DE BELLEZA
modificado hace 1 semana, 1 día

EQUIPOS PARA SALONES, SPAS Y CENTROS DE BELLEZA

$ 1.00

383 visitas


Ver más fotos

Detalles del anuncio:

Valorando la posibilidad de emprender o ampliar su negocio de belleza… Contamos con los conocimientos, la experiencia y los medios necesarios para ayudarle a equipar un buen salón de tratamiento facial y corporal.

Importamos los equipos profesionales por encargos, le asesoramos cual equipo es el que mejor se adapta a su concepto de negocios, le mostramos nuestro catálogo con la totalidad de equipos que comercializamos donde encontrara diferentes opciones y precios, realizamos búsquedas personalizadas de información, normas técnicas y de trabajo sobre equipos en los que ud esté interesado y no estén en nuestro catálogo…todo completamente gratis, ofreciendole a ud todas las garantias posibles, el equipo que se le entrega en su casa sin costo adicional en cualquier parte de La Habana, además de la documentación que avala la compra del equipo.

Comuniquese con nosotros, contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para ayudarlo a que su negocio cuente con la mejor tecnología en aparatologia estética que se comercializa en estos momentos.

Comercializamos dentro de la gama de equipos de cuidado facial

-Martillo frio/ caliente

-Exfoliador ultrasónico

-Vaporizadores de Ozono

-Lamparas de aumento de mesa y pie

-Lupas estéticas

-Equipos de cromoterapia

-Cabinas esterilizadoras Ultra Violeta (UV)

-Alta Frecuencia

-Radio Frecuencia

-Microdermoabrasion con puntas de diamantes, entre una amplia gama de equipos

-Equipos multifuncionales combinados

Con relación a los corporales, los equipos cavitadores, presurizadores, electroestimuladores, adelagazantes y reafirmantes son nuestra especialidad.




Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 año, 3 semanas
Última modificación: hace 1 semana, 1 día

Etiquetas:

facial esponja algodón cepillo limpieza acné comedones espinillas gel oro microdermoabrasión alta frecuencia scrubber exfoliante salón

  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí