modificado hace 1 día, 24 minutos

MAQUILLAJE – SETS BROCHAS PRO. 52725255

328 visitas


Ver más fotos
TENEMOS GRAN VARIEDAD DE SETS DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PARA COMPLACER TODOS LOS GUSTOS, TANTO PARA PROFESIONALES O PARA USO PERSONAL. GRAN CALIDAD. SERA UN PLACER ATENDERLE, LLAMENOS.

SET 12PCS REAL TECHNIQUES + BEUTYBLENDER--- 80 CUC
SET 10pcs STYLE MASTER + BEAUTYBLENDER --- 50 CUC
SET 12pcs STYLE MASTER + BEAUTYBLENDER--- 55 CUC
SET 15pcs STYLE MASTER + BEAUTYBLENDER--- 60 CUC
SET 32pcs VANDER— 40 CUC
SET 10PCS----- 25CUC
SET 12pcs- PRO MAKE-UP----16 CUC

SET 11pcs--- PRO MAKE-UP -20 CUC

SET 20pcs --- PRO MAKE UP + BEATY BLENDER—25 CUC


Son muy fáciles de utilizar, tanto que seguro que alguna vez te sentirás maquilladora profesional, si no lo eres, al ver los buenos resultados que se consigue con ellas. Por si fuera poco, cuando utilizas un pincel o brocha para maquillarte, estarás usando el producto justo para no pasarte más de la cuenta.
Las brochas de maquillaje siempre serán el aliado número uno para que puedas ocultar las imperfecciones de tu rostro de la mejor manera posible, con resultados excelentes.
Perfecta cobertura
Si te maquillas alguna vez con las manos podrás comprobar como no tiene absolutamente nada que ver con maquillarte con brochas o con pinceles.
Conseguirás un buen resultado en menos tiempo, por lo que ahorrarás minutos y tendrás mejores efectos, ya que conseguirás una perfecta cobertura en tu rostro con el uso de las brochas o pinceles que si lo haces con el dedo para maquillarte la cara, las mejillas y/o los ojos.
Más higiénicas
Si eres una mujer que le interesa la limpieza, deberás utilizar las brochas de forma habitual. Además de ser más rápidas para aplicar el maquillaje, son más limpias e higiénicas que hacerlo con las manos. Aunque tengas las manos muy limpias, siempre habrá bacterias rondando.
Para que tu brocha sea limpia e higiénica deberás limpiarla después de cada uso, siempre con agua y después deberás secarla bien para quitarle cualquier resto de producto.
Si no las lavas podría ser incluso más perjudicial que hacerlo con las manos, puesto que si quedan bacterias en los pelos de la brocha podrías incluso crearte infecciones en granos.
Buen instrumento de belleza
Son muchos los productos que requieren el uso de brochas para poder aplicarlos, como coloretes, sombras de ojos e incluso bases. Por eso es muy recomendable que tengas brochas en tu set de maquillaje de forma habitual.
Como ves utilizar brochas para maquillarte además de ser rápido, es totalmente recomendable por la higiene que presenta y porque conseguirás resultados mucho más exitosos que con otro tipo de método para aplicarte el maquillaje.
5 cosas del porque son importes las brochas y pinceles de maquillaje:
1. Tendrás un mejor acabado de maquillaje en el rostro.
2. Te permiten crear efectos y difuminados según la ocasión requerida.
3. Tus cosméticos duraran más.
4. Evitaras infecciones en la piel, como el acné.
5. Evitaras líneas de expresión y arrugas a temprana edad.

Transporte negociable segun el lugar.
MUCHAS GRACIAS POR COMPRAR CON NOSOTROS!!!

Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 año, 7 meses
Última modificación: hace 1 día, 24 minutos


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web