Camara Panasonic SDR H86
modificado hace 5 días, 20 horas

Camara Panasonic SDR-H86

$ 80.00

304 visitas


Ver más fotos

Detalles del anuncio:

El zoom en las videocámaras es un argumento de marketing tan potente como lo pueden ser los megapíxeles en las cámaras fotográficas. Partiendo de este principio, las firmas lanzan año tras año dispositivos con el teleobjetivo más extremo del mercado.
Es el caso de la extremadamente sencilla Panasonic SDR-H86, cuyo zoom de 70 aumentos la encumbra en lo más alto del podio de las cámaras con mayor rango focal.
Con un diseño un poco tosco y con ciertas reminiscencias de tiempos pasados, la H80 es bastante pequeña y sorprendentemente ligera.
La cámara resulta bastante cómoda en la mano y transmite una sensación general de robustez y buena construcción.
Su manejo es práctico y sencillo, y recae en su mayoría en un pequeño joystick situado en el marco del monitor LCD. Como suele ser habitual con Panasonic, los menús son claros, ordenados y requieren poco tiempo de aprendizaje.
Fiel a la filosofía de la marca, la H80 permite ajustar manualmente la velocidad de obturación, el diafragma y la ganancia. Cuenta además con un modo automático que incluye varios ajustes "inteligentes" de Panasonic: detección de rostros y de la escena y el llamado contraste inteligente.
Entre los ajustes automáticos merece la pena destacar el rendimiento del enfoque, que a pesar del excesivo zoom, actúa con bastante precisión y velocidad.
Como ocurre con otros modelos de la firma, el puerto USB para descargar los archivos de vídeo almacenados en el disco duro se encuentra localizado detrás de la batería de la cámara. Esta absurda localización obliga a conectar el dispositivo a la red eléctrica cada vez que queremos hacer uso de la conexión, algo tremendamente engorroso.



Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 año, 2 meses
Última modificación: hace 5 días, 20 horas

Tenga usted un excelente día


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí