Brisca app: juegos de mesa al alcance de un par de toques

Brisca app: juegos de mesa al alcance de un par de toques

2 meses ago 0 Por Kmilo Noa

Hace unas semanas, Brisca, el emprendimiento cubano que produce juegos de mesa ha lanzado la versión beta de su app oficial para terminales Android desarrollada por Marcos Alderete. Desde la nueva interfaz el usuario o cliente podrá tener acceso a disímiles contenidos ofertados por el negocio que lidera el diseñador y entusiasta de los juegos de mesa Tomy Clarens Triana.

¿Qué encontraremos en la app de Brisca?

A primera instancia en la pantalla principal de la aplicación encontraremos el menú principal y una selección de artículos publicados por Brisca y de otros sitios web y creadores de contenido dedicados a los juegos de mesa como La Matatena. Los artículos van desde reseñas de los juegos más populares, hasta consejos y tips para los fanáticos de este entretenimiento geek.

El catálogo de Brisca es otro de los añadidos de la app, desde su interfaz podrás hacer un recorrido por todos los productos que ofrece la marca, así como una explicación detallada de cada uno y contenido multimedia asociado a los juegos que comercializan. Por supuesto, desde la propia aplicación el cliente podrá realizar pedidos poniéndose en contacto directo con el equipo de vendedores de Brisca.

La interacción con su público es algo que Brisca se a tomado muy en serio desde su fundación y claro está pone todas sus formas de contacto y enlaces a sus redes sociales en la app para que sus seguidores puedan recibir una atención directa y disponible a toda hora.

Como guinda del pastel, Brisca ha preparado una guía de compra interactiva por si acaso te han quedado dudas de qué tipo de juego de mesa estás buscando para ti o para regalar a tus amigos. Se trata de un cuestionario en el que vas respondiendo de acuerdo a tus necesidades como jugador y al final el resultado será el juego que se adapte más a ellas.

¿Cómo puedo obtenerla?

La aplicación se encuentra gratis en la tienda cubana para Android: Apklis y tiene un peso de apenas 10 mb que podrás descargar haciendo uso del bono para la navegación nacional proporcionado por ETECSA en la mayoría de los paquetes de datos móviles.

Por supuesto la aplicación está en pleno desarrollo y se está trabajando en nuevas actualizaciones hasta llegar a su versión final, la mayoría de su contenido se encuentra alojado en Telegra.ph por lo que no supondrá un gran consumo de datos, al ser en su mayoría texto plano e imágenes de resolución media.

Solo queda que te descargues la aplicación y comiences a disfrutar de su contenido. Brisca agradece cualquier tipo de feedback que puedas ofrecer para su mejora, así que no dudes en contactarlos a través de la propia aplicación o en sus redes sociales donde se identifican como @briscacuba.

Total Page Visits: 7182 - Today Page Visits: 14